Tengo el FarCry2[Consejos]

Unido
diciembre 4, 2007
Mensajes
933
Karma
96
Ubicación
Vitoria
Bueno ya tengo el farcry2 y necesito que me aconsejeis sobre que hacer si ir al modo historia o darle al online

Y que defectos tiene el online nose aconsejarme lo que podais

Que estoy muy ilusionado!!:victoria:
 

KILLER-MRR

Baneado.
Unido
junio 4, 2008
Mensajes
1,130
Karma
126
Ubicación
Buscame en google earth (salgo saludando)
Mira primero el modo historia en modo normal y si es muy dificil ve al facil,porque asi iras practicando para luego fulminarlos a todos en el online,xD yo empezé hace poco el online y ya soy nivel 5 xD.

Saludos y espero haberte ayudado.

añado esto:

Se me habia olvidado, el oline uno de los defectos, esque alomejor alguna vez juegas una partida pero no te ha guardado tus puntuaciones eso molesta, y otra esque cuando el creador de la partida se va, te lleva el menu principal y pierdes las puntuaciones .Es un gran fallo, se tendrian que guardar las puntuaciones hasta que acabe la partida o hasta que el anfitrion se vaya.

Saludos de nuevo.
 
Última edición:
Unido
diciembre 4, 2007
Mensajes
933
Karma
96
Ubicación
Vitoria
Ok gracias!!

Pues le dare al normal y si ahi dificil y me animo dificil!

Pos vaya...

Y el editor de mapas a mi me atrae mucho... haber si cuando tenga viciadones empiezo un proyecto con algun colega...

Muchas gracias!!!
 
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
422
Karma
45
Ubicación
Madrid
yo lo primero que hize es ir al online sin saberme los controles ni nada y a los 5 segundos ya tenia dominados los controles y mato mucho , lo que pasa esque no me sube de lvl :(
 
Unido
diciembre 4, 2007
Mensajes
933
Karma
96
Ubicación
Vitoria
Pufff llevo unas horas de viciada y no veais me esta encantando...

Ya estoy haciendo mi primera mision para la UFFL la de los mercenarios...

La verdad no me arrepiento de nada de haberlo comprado esta mas a la altura de lo que pensaba
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
478
Karma
57
Ubicación
Mexicali B.C Mexico
yo tambien lo acabo de comprar ace 3 dias junto con LBP.. pero casi no lo juge porque me enganche con LBP.. pero lo poco que juge me gusto mucho... los graficos y los ecenarios estan muy bien..

salu2
 
Unido
diciembre 4, 2007
Mensajes
933
Karma
96
Ubicación
Vitoria
Bueno me surgio una pregunta...

para que sirven las antenas de comunicaciones? porque esta el cuadrado pero no puedo hacer nada y brilla...

Y otra cosilla no me podre unir a niguna faccion mas adelante? para que cuando me vean no me ataquen? porque esque todos los puestos de guardia cada vez que pasas que te ataquen ... xd


Y tambien otra preguntina.. podremos cojer aviones? xd
 
Última edición:
Unido
diciembre 22, 2006
Mensajes
1,240
Karma
403
Ubicación
Barcelona
Te aconsejo el modo historia en normal (que es muy dificil) porque asi te acostumas a jugar en niveles dificil, porque en modo facil es demasiado facil,, en normal ya questa mas, tienes que tener mas tecnica y la aprenderas. AL final seras bueno.
 
Unido
diciembre 4, 2007
Mensajes
933
Karma
96
Ubicación
Vitoria
Eso estoy haciendo me lo estoy pasando en normal

Por favor que alguien me responda las preguntas de arriba
 
Unido
diciembre 4, 2007
Mensajes
933
Karma
96
Ubicación
Vitoria
Gracias ya hize una de esas jeje

Ahora estoy haciendo para la armeria que mola eso de la mejora de municion y hay cada pedazo de arma... puf
 

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
Bueno me surgio una pregunta...

para que sirven las antenas de comunicaciones? porque esta el cuadrado pero no puedo hacer nada y brilla...

Y otra cosilla no me podre unir a niguna faccion mas adelante? para que cuando me vean no me ataquen? porque esque todos los puestos de guardia cada vez que pasas que te ataquen ... xd


Y tambien otra preguntina.. podremos cojer aviones? xd
Como ya te han dicho, las antenas sirven para hacer misiones cuando no tienens ninguna ya activada. Es una manera buenisima de conseguir diamantes, me parece que te dan 10 o por ahi, que se agradecen muchisimo cuando te picas a conseguir mas armas :D
Lo de unirse a alguna faccion no se...
yo llevo el 50% y no tienen pinta de unirse a nadie, todas las misiones son para dar por culo al contrario, sea quien sea el que te pague en ese momento
Y lo de coger aviones me parece que no, pero hay unos cuantos aladeltas por ahi en el mapa para darte un vuelecito jeje.
A mi tambien me tiene encantado el modo historia de este juego, es increible :amor:
Un saludo! :chocala:
 
Unido
diciembre 4, 2007
Mensajes
933
Karma
96
Ubicación
Vitoria
Lo de las antenas ya lo descubri y bueno pues me da que si que es eso joder al contrario siempre...

El aladelta xdddd lo coji uno que tenia en la casa franca y a los 10m me estrelle

Por lo demas esta guapisimo el juego
 
Superior