Arrepentido de far cry? ayuda

Conversación publicada en el foro Juegos

Hola saludos pesetreros.

Bueno hos comento,yo tenia reservado lbp(mi padre)como regalo de cumple y como lo retrasaron pues no podia aguantar mas y aparecio far cry,mi padre dice que cancelo la reserva del lbp pero aun esta el ticket en el frigorifico.

Ahora tengo el far cry 2 edicion coleccionista pero viendo Little big Planet ahora me arrepiento de decirle ami padre que queria Far Cry ademas ultimamente far cry me esta dando muchos problemas en el online, no es gran cosa pero son esas cosas que poco a poco te destruyen tu juego.

Que opinais?
--- [ Añadido ] -----
joe nadie me dice nada
Yo llebo unos dias decidiendome, si pillarme ahora el Far Cry 2 y el Little Big Planet por 94€ todo de importacion, si pillarme ahora el Far Cry 2 y en Navidades que me regalen el Little Big Planet o pillarme ahora el Little Big Planet y para Navidades el Far Cry 2. Finalmente ya me he decidido, acabo de pedir a BlahDVD el Little Big Planet y para Navidades que me regalen el Far Cry 2
yo tengo los dos juegos y cada uno tiene su encanto
el far cry 2 el online no me convence (teniendo socom es normal, XD) pero la historia para mi gusto es espectacular
son dos juegazos y los dos valen la pena tenerlos en la coleccion
saludos y espero serte de ayuda
Ufff depende de tus gustos macho. A mi personalmente, el lbp, ni para alquilarlo tio, no es mi estilo ni de lejos, y sin embargo desde que pille el fc2 el dia que salio, no lo he quitado ni un segundo de la play, es un puñetero vicio!!! vale que el online no es espectacular, pero el modo historia, uff, es la leche, todo en general, escenarios, graficos, convates, y sobre todo horas horas y horas de juego, y eso no se ve todos los dias jeje, la mayoria que tengo son shotter, y en menos de 10 horas listos, y este, va pa largo, calculo unas 30 horas y eso sin hacer todas la misiones secundarias!!

Eso si, si te gusta el estilo de lbp, pues ya sabes, la peña le pone por las nubes, asi que sera muy bueno. pero claro te tiene q gustar ese estilo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn