Arrepentido de far cry? ayuda

KILLER-MRR

Baneado.
Unido
junio 4, 2008
Mensajes
1,130
Karma
126
Ubicación
Buscame en google earth (salgo saludando)
Hola saludos pesetreros.

Bueno hos comento,yo tenia reservado lbp(mi padre)como regalo de cumple y como lo retrasaron pues no podia aguantar mas y aparecio far cry,mi padre dice que cancelo la reserva del lbp pero aun esta el ticket en el frigorifico.

Ahora tengo el far cry 2 edicion coleccionista pero viendo Little big Planet ahora me arrepiento de decirle ami padre que queria Far Cry ademas ultimamente far cry me esta dando muchos problemas en el online, no es gran cosa pero son esas cosas que poco a poco te destruyen tu juego.

Que opinais?
--- [ Añadido ] -----
joe nadie me dice nada
 
Última edición:
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
975
Karma
274
Ubicación
Málaga
Yo,me voy a pillar el Far Cry y mas para adelante me voy a comprar el LBP.Son distintos,haz lo que tu veas ;) Si eso,nos veremos por el online del FC ^^

Saludos!
 
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
817
Karma
100
Ubicación
soria
eso me paso a mi y yo me cogi el fallout 3, no es ke no me guste (es un juegazo) sino ke me arrepiento xk ahora me esta dando envidia el puto little big planet, ya ke llevaba mucho tiempo esperandolo
 

robertfg

robertfg
Unido
junio 29, 2008
Mensajes
1,311
Karma
295
Ubicación
Oviedo
Pues que quieres que te diga, pero a mi el LBP no me atrae nada de nada de nada. Y sigo sin entender como en las revistas se le puede estar dando tanta bola.
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
Yo apuesto por Far Cry, tendras tiempo de pillarte el LBP, pero ahora tienes otro juegazo, disfrutalo ;), el proximo que espero yo es el COD5 ;)

Saludos
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Yo llebo unos dias decidiendome, si pillarme ahora el Far Cry 2 y el Little Big Planet por 94€ todo de importacion, si pillarme ahora el Far Cry 2 y en Navidades que me regalen el Little Big Planet o pillarme ahora el Little Big Planet y para Navidades el Far Cry 2. Finalmente ya me he decidido, acabo de pedir a BlahDVD el Little Big Planet y para Navidades que me regalen el Far Cry 2
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
932
Karma
112
Ubicación
ciutadella de menorca
yo tengo los dos juegos y cada uno tiene su encanto
el far cry 2 el online no me convence (teniendo socom es normal, XD) pero la historia para mi gusto es espectacular
son dos juegazos y los dos valen la pena tenerlos en la coleccion
saludos y espero serte de ayuda
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
1,205
Karma
586
Ubicación
Madrid
Ufff depende de tus gustos macho. A mi personalmente, el lbp, ni para alquilarlo tio, no es mi estilo ni de lejos, y sin embargo desde que pille el fc2 el dia que salio, no lo he quitado ni un segundo de la play, es un puñetero vicio!!! vale que el online no es espectacular, pero el modo historia, uff, es la leche, todo en general, escenarios, graficos, convates, y sobre todo horas horas y horas de juego, y eso no se ve todos los dias jeje, la mayoria que tengo son shotter, y en menos de 10 horas listos, y este, va pa largo, calculo unas 30 horas y eso sin hacer todas la misiones secundarias!!

Eso si, si te gusta el estilo de lbp, pues ya sabes, la peña le pone por las nubes, asi que sera muy bueno. pero claro te tiene q gustar ese estilo
 

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
Tio te aconsejo que te centres en el modo historia, a completarlo lo mas posible, porque es una pasada y con muchiiisimas horas. El online es muy discretito creo yo.
 
Unido
octubre 19, 2007
Mensajes
643
Karma
206
Ubicación
en algun lugar
veo que eres Miembro nº8 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS pues me parece que esto no va asi......."hos comento"
 
Superior