Me recomendais Dead Space?

Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
2,652
Karma
619
Ubicación
Barcelona
Muy Buenas tardes a todos los foreros, tengo en mente pillarme el Dead Space, pero no estoy muy seguro de ello aqui os pongo unas cuantas cosas para ver si me lo recomendais:
Me gusta pasar miedo, y que un juego te ponga en tension xD, tambien me gusto el sistema de control de Lost Planet (digo esto a causa de que la duda de comprarme el Dead Space es la jugabilidad...) quisiera que, alguien que halla jugado a los 2 juegos me diga si, efectivamente, Dead Space tiene un jugabilidad parecida o igual a Lost Planet.
Un Saludo!
P.D:
Alguien Sabe sin con los trucos se bloquea algun trofeo en este juego? es por curiosedad xD
 
Última edición:

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Mensajes
5,260
Karma
3,512
Ubicación
Córdoba
yo no he jugado a lost planet,pero te recomiendo dead space,es pura tension y algunos sustos.
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
La jugabilidad es mucho mas parecida al RE4 por la cámara al hombro, si quieres un verdadero Survival Horror al estilo Resident Evil, Dead Space es tu juego :babas::babas:


Un saludo :hola:
 
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
1,322
Karma
900
Ubicación
Montcada - BARCELONA
Pues yo no he jugado al Lost Planet.....lo siento. Pero Dead Space tiene buena jugabilidad, es decir, que los controles no son muy dificiles. Cierto es que tendras que aprender 3 o 4 combinaciones de botones (L1+O, L1+R1....) pero es bastante facil, se le coje enseguida el truco.

En cuanto al tipo de juego, miedo, lo que es miedo a mi no me ha dado. En lo que llevo jugado (voy por la mision 5 y hay 12) me he llevado 5 o 6 sobresaltos (sustos si, sustos), pero sobretodo, mas que el terror, destaco la tension en la que te sumerge el juego. Su ambientacion es genial y te mantiene en vilo, con los ojos bien abiertos y a la que salta....

Y la trama esta bastante bien.....te va llegando la informacion poco a poco a medida que avanzas el juego.

Te lo recomiendo, no al 100 por 100, sino al 1000 por 1000!!!!!!!



PD: Ya se que en porcentajes 100x100 es lo mismo que 1000x1000. Ahorraros comentarios matematicos, xDDDDD. Solo es una forma de enfatizar....
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
2,652
Karma
619
Ubicación
Barcelona
Muchas Gracias a todos! mañana si puedo lo alquilare...o si no, me arriesgo y me lo compro XD, y por cierto sabe alguien si con los trucos se bloquean algunos trofeos¿
Un Saludo!
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
el dead space es uno de los mejores juegos que tiene la ps3 y encima teniendo en cuenta que esta nueva generacion no tiene ninguno de terror en condiciones,dead space es una pasada!!!!
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
31
Karma
7
Ubicación
Madrid
sin duda te recomeindo el dead space, pues tiene bastante tensión, o a mi me la crea, los graficos estan muy bien, y sobre todo el guión del juego promete (todavia no lo he terminado). Te puedo decir que tiene sistema de trofeos, y que parecen bastante facil, en plan pasarte el juego con varias dicultades, matar enemigos con diferentes armas, etc.. Te lo recomiendo
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Tb está el Siren en tema de terror. Tanto Dead Space como Siren son dos juegazos.
 
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
1,917
Karma
562
Ubicación
Murcia.
Sencillamente si, es uno de los grandes y si quieres ver de que va y tal puedes ver la pelicula Dead Space: Perdición, que cuenta una especie de prologo de lo que trata el juego.

Saludos.
 
Superior