Algun Alma caritaviva ke kiera y tng la beta de kz2

Conversación publicada en el foro Juegos

Algun Alma caritaviva ke kiera y tng la beta de kz2 k me lo podria pasar esk un amigo mio esta sufriendo muxo por k no la tiene es no se merece esto un poco de solidaridad

Iniciado por dark zodiac Ver Mensaje
Esto es lamentable.

"esta sufriendo muxo por k no la tiene, un poco de solidaridad"

Pero por favor, sufrir por no tener una beta de un juego??? Algo que no es necesario para absolutamente nada??? Patetico la verdad.

De verdad te deseo a ti (o a tu amigo imaginario) que no tengais mucho sufrimiento autentico en la vida, porque sufrir por esto es tremendo...

Saludos y a mendigar en Charla.
tengo varias teorias:
1- el amigo ese eres tu, y dices que esta sufriendo para dar pena y que te la den, y en todo caso eso sería patetico..
2- si tu amigo esta sufriendo por no probar la beta, dile que salga a la calle porque tiene un grave problema...
y te lo digo, no se puede compartir.... te pueden banear, y un baneo de la direccion mac no es de risa(te quedas sin online...), enserio, yo tambien quiero la beta d K2, y la pedi por si a alguien le sobraba un codigo(de todas formas los codigos solo funcionan con los emails a los que los enviaron...)pero novoy mendigando o inventandome cosas...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn