Algun Alma caritaviva ke kiera y tng la beta de kz2

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
Amigo este post no va aqui, va en charla!

Te lo van a cerrar, respecto a tu problema o el de tu amigo es algo que le pasan a muchos, y no vamos pidiendo betas.

Todo llegara
 
Unido
junio 18, 2007
Mensajes
4,023
Karma
2,551
REPITO POR ENESIMA VEZ: Los terminos y condiciones prohiben compartir dicha beta bajo riesgo de baneo.

Un salu!
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
Algun Alma caritaviva ke kiera y tng la beta de kz2 k me lo podria pasar esk un amigo mio esta sufriendo muxo por k no la tiene es no se merece esto un poco de solidaridad
Esto es lamentable.

"esta sufriendo muxo por k no la tiene, un poco de solidaridad"

Pero por favor, sufrir por no tener una beta de un juego??? Algo que no es necesario para absolutamente nada??? Patetico la verdad.

De verdad te deseo a ti (o a tu amigo imaginario) que no tengais mucho sufrimiento autentico en la vida, porque sufrir por esto es tremendo...

Saludos y a mendigar en Charla.
 
T

thehrb

tengo varias teorias:
1- el amigo ese eres tu, y dices que esta sufriendo para dar pena y que te la den, y en todo caso eso sería patetico..
2- si tu amigo esta sufriendo por no probar la beta, dile que salga a la calle porque tiene un grave problema...
y te lo digo, no se puede compartir.... te pueden banear, y un baneo de la direccion mac no es de risa(te quedas sin online...), enserio, yo tambien quiero la beta d K2, y la pedi por si a alguien le sobraba un codigo(de todas formas los codigos solo funcionan con los emails a los que los enviaron...)pero novoy mendigando o inventandome cosas...:douh:
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,158
Karma
197
Ubicación
en un cubo de basura asi que regaladme juegos
Esto es lamentable.

"esta sufriendo muxo por k no la tiene, un poco de solidaridad"

Pero por favor, sufrir por no tener una beta de un juego??? Algo que no es necesario para absolutamente nada??? Patetico la verdad.

De verdad te deseo a ti (o a tu amigo imaginario) que no tengais mucho sufrimiento autentico en la vida, porque sufrir por esto es tremendo...

Saludos y a mendigar en Charla.
te doy las gracias, era lo que tenia pensado decir XD
 

josue_vsk_ps3

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
518
Karma
55
comprato bournot paradaise y lo k tengo por la store por la beta dl kllzone

si a alguien le interesa que me mande un mesaje privado
 
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
353
Karma
41
la gente podia dejar de pedir la beta d killzone llevamos así 2 días yo tampoco la tengo ,seguro k sacan algo dentro de poco para k cada uno se consiga la suya, vamos k de aki a febrero seguro k hay un porrón de ocasiones ( se rumorea k en EUROGAMER el próximo jueves se puede conseguir)
 
Superior