¿se sabe algo de Final Fantasy 7 remake para ps3?

Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Pues como bien dicen rumores sin fundamento, me parece a mi que nos dejaron con las ganas de verlo en Ps3. Un saludo
 
Unido
octubre 16, 2007
Mensajes
771
Karma
181
Ubicación
S/C de Tenerife
por favor pedir las gracias por un post en el que encima preguntas algo y encima escrito con los dedos de los pies? En fin, si tu meta es llegar a ser azul la llevas clara.

Con respecto al remake seguro que lo hacen, nunca lo han afirmado oficialmente pero en alguna entrevista han dejado caer que lo han pensado...o sea que no veria nada extraño que lo hicieran de aqui a 5 años (salvo que lo guardaran como as en la manga para cuando saliese una hipotetica playstation 4)
 

XxSnakeBigBossxX

Xxpaolo_jhonyxX
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
4,376
Karma
1,030
Ubicación
Preguntale al Gooooogle Mapsss
Pues Paolo sería un juegazo pero amos que Square se lo sacará de la manga cuando no vendan... Boicot ya!!

PD: Paolo vaya reputación tienes :S


pues si tio nose por q tengo es reputacion yo no ago mas q colaborar y postear nuebas noticias y mira mi repu.

desde luego no se por q la repu esta en rojo ya q yo colaboro todos los dias joojoo
--- [ Añadido ] -----
por favor pedir las gracias por un post en el que encima preguntas algo y encima escrito con los dedos de los pies? En fin, si tu meta es llegar a ser azul la llevas clara.

Con respecto al remake seguro que lo hacen, nunca lo han afirmado oficialmente pero en alguna entrevista han dejado caer que lo han pensado...o sea que no veria nada extraño que lo hicieran de aqui a 5 años (salvo que lo guardaran como as en la manga para cuando saliese una hipotetica playstation 4)

perdona pero por si no te as fijado lo de pedir las gracias lo e puesto en MI FIRMA y cada uno puede poner en su firma LO Q QIERA ¿ OK ?

bueno pues nada.
 
Última edición:
Unido
octubre 16, 2007
Mensajes
771
Karma
181
Ubicación
S/C de Tenerife
pero dijiste "lean mi firma" y a otro user le dijiste que te diera las gracias del boton...y las gracias hay que ganarselas no pedirlas, todos los usuarios sabemos que si alguien aporta algo se le dan las gracias, no hace falta recordarlo. En el foro se ayuda gratuitamente sin esperar nada a cambio u.u'
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Pues yo solo espero que no salga. Los que lo conservamos de psx seguiremos jugando, pero un remake es buscar dinero solamente.
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Pues yo solo espero que no salga. Los que lo conservamos de psx seguiremos jugando, pero un remake es buscar dinero solamente.
Pues yo lo tengo en psx y me encantaria que hicieran 1 remake, xq aunque lo haya jugado 1000 veces lo volveria a jugar en Ps3, que tendria que ser 1 pasada. Un saludo
 
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
411
Karma
153
Final VII a 1080p de resolución?

Los sueños por desgracia no siempre se hacen realidad,pero seria una caña ver a Cloud montando un chocobo en HD
 
Unido
octubre 20, 2008
Mensajes
518
Karma
70
Ubicación
España
Lo que se sabe a nivel oficial es que no lo descartan pero no tienen pensado hacerlo, y por eso no se supo más desde aquella del remake.
Yo creo que fliparía con él con el nivel gráfico actual. Tifa podría ser para morir de infarto directamente si la hacen como en el original XD
Si embargo, también temo al remake por lo que puedan hacerle. A Square-Enix se le va la pinza mucho desde hace un tiempo y son capaces de cambiar cosas del argumento para que case con el material oportunista que sacan ahora del FFVII, y que no hace más que manchar su nombre. Si lo hacen igual pero con el nivel técnico actual, ¡¡¡no sé a que esperan!!!
 

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
4,083
Karma
1,781
Ubicación
3000 viviendas
pues si tio nose por q tengo es reputacion yo no ago mas q colaborar y postear nuebas noticias y mira mi repu.

desde luego no se por q la repu esta en rojo ya q yo colaboro todos los dias joojoo
--- [ Añadido ] -----



perdona pero por si no te as fijado lo de pedir las gracias lo e puesto en MI FIRMA y cada uno puede poner en su firma LO Q QIERA ¿ OK ?

bueno pues nada.
no sigo muy bien el hilo y eso,pero pedir gracias esta prohibido aun poniendolo en tu firma ;)
 
Superior