¿que tiene que tener un jugo para que sea vuestro?

hungaro_ps3

Baneado permanentemente.
Unido
junio 5, 2008
Mensajes
752
Karma
79
Ubicación
en la feria
pues eso, ese "ALGO", eso que si un juego no tiene no lo comprais, ¿graficos, sonido, jugabilidad, off-line?. en mi opinion son los graficos y el off-line, ¿si un juego no tiene graficos que es? ¿comprariais un mgs4 con graficos de ps2? opinad.:laps3:
 
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
1,185
Karma
318
Ubicación
Zaragoza, España
1. Innovación
2. Historia
3. Online
4. Gráficos (No confundir "buenos gráficos" con "gráficos realistas" para mi LBP tiene buenos gráficos)
 
Unido
marzo 27, 2008
Mensajes
408
Karma
55
pues tiene ke ser un ´´jugo`` bien rico y dulcee jajajaj.

es broma cambiael titulo ´del post. pues ke tenga buena historia,online,graficos,pantalla parida y buena jugabilidad es decir casi na

salu2
 

Helyxx

Helyxx
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
1,919
Karma
319
Ubicación
Argentina
siempre que proporcione la diversion que busco, no me importa los graficos ni nada, mientras sea divertido para mi y me haga pasar un buen rato esta bien, aunque siempre prefiero que tenga una buena historia, (Ejemplo: Final Fantasy VII)
 
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
817
Karma
100
Ubicación
soria
ke tenga jugabilidad, y una historia ke me atrape. los graficos no es muy importante para mi
 

robertfg

robertfg
Unido
junio 29, 2008
Mensajes
1,311
Karma
295
Ubicación
Oviedo
Yo creo que por encima de todo una buena historia. No me imagino a Solid Snake pasando pantallas sin cesar a lo Little Big Planet. Lo demás viene añadido: gráficos, duración, jugabilidad, online ....
 

Liquid-PSN

Baneado.
Unido
noviembre 6, 2008
Mensajes
50
Karma
14
Innovación
1. Buen Control ( osea q no sea como el Lair XD )
2. Historia ( Aunque esto no me importa en el caso de LBP, vamos es un Plataformas..)
3. Online
4. Gráficos
5. Que sea largo..
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
para mi lo mas importante de todos es que me divierta,si un juego me divierte me da igual lo demas,aunque tenga la peor jugabilidad y los peores graficos jeje,si me divierte eso no me importa
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
3,293
Karma
702
pues a mi me gustan mas los licuados, pero el jugo de jamaica esta bien y con que me guste es mio

ya encerio.

que tengan online es todo :cunao:
 
Superior