¿Es el Fallout 3 un Oblivion ambientado en el futuro?

Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Ayer he alquilado el Farcry 2 y el Fallout 3 para probarlos y ver si merecian el hype que se les habia dado. El Far cry está guapo, pero es un poco rayante el tener que moverse de un lado a otro a cada mision. Pero realmente lo que me ha llamado la atención es que Fallout 3 es un Oblivion con otra carcasa. Todo es igual, las ganzuas, muchas armas como bates son los mismos movimientos para ambos juegos, la fisicas son iguales, las ciudades tienen una estructura similar, la gente es igual en los dos jeugos, incluso el menu de juego tiene la misma estructura ....La verdad es que me ha parecido cuanto menos curioso, ver como dos sagas pueden llegar a casi ser la misma.

Yo tengo el Oblivion y me encanta, por lo que el Fallout me gusta mucho tambien, pero lo que está claro es que no me compraré una carcasa para el Oblivion por 70€.

Es mi opinión y queria compartirla, porque me parece que Bethesta se ha currado mucho el Oblivion, pero en el Fallout se han tocado un poco el cimbrel.
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Si avanzas mas en el fallout 3, que yo lo tengo, te daras cuenta de que tiene similitudes como ya has dicho con Oblivion. Pero es diferente en muchos aspectos y la trama es impresionante.
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
La verdad esque si es practicamente todo igual pero es un juegazo, aunque me gusta mucho mas oBlivion porque a la hora de disparar no es una experiencia muy realista al igual que los arcos en Oblivion y la mejor opcion para no acabar acrivillado es utilizar el sistema ese avanzado de disparo en camara lenta.
 
Unido
agosto 25, 2008
Mensajes
1,366
Karma
262
Ubicación
Barcelona
Es un juegazo como la copa un pino y según leí en Micromania, van a sacar para PC una version multijugador online ambientado en el mundo de Fallout. Interesante.
 
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
336
Karma
65
Ubicación
Madrid
Es un juegazo como la copa un pino y según leí en Micromania, van a sacar para PC una version multijugador online ambientado en el mundo de Fallout. Interesante.
Pero no esta hecha por la misma compañia. No es Bethesda, estara hecho por dos de los antiguos directores de los Fallout antiguos (se llamara V13). Pero bueno podria ser un juegazo.
 
Superior