ayuda uncharted...no va..

Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
126
Karma
5
Ubicación
lanzarotE
fui a jugar al uncharted y cuando se estaba cargando con la moneda abajo a la derecha de la pantalla se trabó la musica y se quedó ai...joo t ahora no puedo jugar...y no tiene ningún rayon ni nda...alguna idea de por que esto?? y hay algo para limpiar los discos o algo??

saludos
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
Prueba con otros juegos y si no van tampoco me da que se te a cascado la lente. Esperemos que no ;)

Saludos
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Prueba a ver son otros juegos a ver si te funcionan... pero lamentablemente puede ser señal de que se haya roto el lector... mira a ver con otros juegos y si no te los lee o te fallan tambien llama al SAT de Sony al 902 102 102. Espero que no sea del lector ;). Sañudos :hola:
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
Pues prueba borrando todo lo que tengas del Uncharted, partidas y demas e instalalo de nuevo, es lo unico que se me ocurre.

PD: Los trofeos no se borran aunque borres las partidas.

Saludos
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Igual es que tienes el archivo de juago dañado... prueba a borrar el archivo de instalacion a ver... Saludos :hola:
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
Creo que borrando las paridas y lo de la opcion que esta justo encima ya vale pero no estoy seguro, a ver si alguien lo sabe.

Saludos
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
En juego> herramientas de datos de juego, en esta carpeta esta el archivo de instalacion... y el savegame esta en juego> herramienta de datos guardados. Selecciona los archivos, pulsa triangulo y eliminar. Prueba primero con los datos de juego a ver... si borras el savegame perderas todas las partidas guardadas ;). Suerte.
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Pues entonces prueba a borrar el savegame... o mira a ver lo que comentaba iiiii, igual es que esta el disco rajado por el centro... No se que puede ser, suerte de todas formas ;). Saludos :hola:
 
Superior