¿como puedo derribar a lo soldados de la PMC y registrarlos?

Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
3,541
Karma
848
Ubicación
Madrid
::[triangulo]:: y les sueltas pero si les aces el FRISS(ocomo se diga) cuando estan agachaops se quedan tumbados y le puedes dar al ::[triangulo]:: y empiezas a registrarle
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Me imagino que hablaras del MGS4 ;). Una vez que estan en el suelo tienes que cogerlos y soltarlos, hazlo un par de veces e iran soltando objetos ;). Saludos :hola:
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
esque yo lo que hago es me acerco por detras le doy al R1 y lo cojo por la espalda, despues le doy rapidamente al un lado con el jostik mientras le vuelvo a dar al R1 y entonces lo hagacho y me coloco encima y lo puedo ahogar.
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Creo que para registrarlos tienen que estar muertos o inconscientes... pero vamos... hay que agitarlos con el ::[triangulo]:: para que vayan soltando cosas. Si miras en el manual viene como hacerlo y pone esto mismo ;). Saludos :hola:
 
Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
3,541
Karma
848
Ubicación
Madrid
mira en vez de cogerlos de atras dale a L1 R1 creo que asi apuntabas y le dira fris entonces levanta las manso y el arma pues le das a TRIANGULO y empieza a cachearle pero por ejemplo lo que tu dies na mas que lo puedes ahogar y luego darle a TRIANGULO le coges y al solterle le sale un arma

no se explicarlo mejor
espero averte servido de ayuda
 

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Mensajes
5,260
Karma
3,512
Ubicación
Córdoba
si los sorprendes sin que te vean y los estan apuntando suelta el arma y levantan las manos,entoces tienes la opcion de registrarlos con el boton ::[triangulo]:: sin que esten inconscientes o muertos,despues ya es cosa tuya lo que quieras hacer,espero que sea esto lo que preguntas,saludos.
 
Superior