Como contrato una misión en FarCry2?

Conversación publicada en el foro Juegos

Hola, ayer me compré el FarCry2, y he completado las 3 primeras misiones, pero ahora, me dice:
-Ve a algún lugar para que te encarguen una misión.

Voy para que me den una misión, pero hay un negro delante de la puerta y no puedo hacer nada lo mato, y vienen todos como perros a matarme y no puedo hacer nada,
dice huye de la zona de tregua, záfate de los malos

Que hago?

Gracias
Puedes optar a las misiones principales, que son las de la ciudad central, Palma, en cualquiera de las dos facciones, hacer misiones en el bar de Mike para ganar reputacion con tus amigos, las del armero para desbloquear armas y el resto que veas con el simbolo con exclamacion... hay muchas donde elegir . Saludos

Ya si eso ya losé pero cuando llego al signo de exlamación, hay un tio delante de la puerta y si me lo cargo me matan todos

Que hago?

Iniciado por aleexx__93 Ver Mensaje
Es que no tienes que matar a todo lo que se mueve XD.
  Spoiler:  
En la ciudad hay una tregua y no se disparan entre las facciones, por lo que acercate a la puerta y deja que te registre el guarda y luego te abrira la puerta para entrar. En la ciudad no dispares o te dispararan, luego cuando te dan la mision ya te avisan que incluso los de esa faccion no seran amigos tuyos por lo que te dispararan. La tregua solo es en la ciudad .
Saludos
--- [ Añadido ] -----

A mi me aparece en el menu de pausa que un colega esta herido, como lo curo? Como lo encuentro?

Iniciado por bertosexy Ver Mensaje
  Spoiler:  
Eso es que en alguna mision has dejado herido a tu compañero, de normal suele estar cercano en el campo de batalla y te llama para que acudas a el o suele haber una columna de humo azul señalizador y suele estar ahi. Te recomiendo que vuelvas a la ultima mision y busques a ver si sigue ahi.
Saludos

Gracias tio eres el mejor, me acerco al vigilante de la puerta, me registra y ya puedo entrar no?

Iniciado por aleexx__93 Ver Mensaje
Eso mismo
  Spoiler:  
Luego dentro tienes para reponer botiquin y para guardar partida. Otra cosa... en la ciudad veras en el mapa dos zonas en rojo, ahi dentro hay diamantes pero no te aconsejo que vayas a por ellos ya que es zona restringida y te dispararan
Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn