Como contrato una misión en FarCry2?

Unido
julio 29, 2008
Mensajes
1,226
Karma
505
Hola, ayer me compré el FarCry2, y he completado las 3 primeras misiones, pero ahora, me dice:
-Ve a algún lugar para que te encarguen una misión.

Voy para que me den una misión, pero hay un negro delante de la puerta y no puedo hacer nada lo mato, y vienen todos como perros a matarme y no puedo hacer nada,
dice huye de la zona de tregua, záfate de los malos


Que hago?


Gracias
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
264
Karma
30
olaaaa es facil ves al mapa apretando selec i luego dale al cuadrado para tener una panoramica de todo el mapa veras que ai muchos sitios con un signo de exclamacion elije
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Puedes optar a las misiones principales, que son las de la ciudad central, Palma, en cualquiera de las dos facciones, hacer misiones en el bar de Mike para ganar reputacion con tus amigos, las del armero para desbloquear armas y el resto que veas con el simbolo con exclamacion... hay muchas donde elegir ;). Saludos :hola:
 
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
1,226
Karma
505
Ya si eso ya losé pero cuando llego al signo de exlamación, hay un tio delante de la puerta y si me lo cargo me matan todos

Que hago?
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Ya si eso ya losé pero cuando llego al signo de exlamación, hay un tio delante de la puerta y si me lo cargo me matan todos

Que hago?
Es que no tienes que matar a todo lo que se mueve XD.
En la ciudad hay una tregua y no se disparan entre las facciones, por lo que acercate a la puerta y deja que te registre el guarda y luego te abrira la puerta para entrar. En la ciudad no dispares o te dispararan, luego cuando te dan la mision ya te avisan que incluso los de esa faccion no seran amigos tuyos por lo que te dispararan. La tregua solo es en la ciudad ;).
Saludos :hola:
--- [ Añadido ] -----
A mi me aparece en el menu de pausa que un colega esta herido, como lo curo? Como lo encuentro?
Eso es que en alguna mision has dejado herido a tu compañero, de normal suele estar cercano en el campo de batalla y te llama para que acudas a el o suele haber una columna de humo azul señalizador y suele estar ahi. Te recomiendo que vuelvas a la ultima mision y busques a ver si sigue ahi.
Saludos :hola:
 
Última edición:

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Gracias tio eres el mejor, me acerco al vigilante de la puerta, me registra y ya puedo entrar no?
Eso mismo ;)
Luego dentro tienes para reponer botiquin y para guardar partida. Otra cosa... en la ciudad veras en el mapa dos zonas en rojo, ahi dentro hay diamantes pero no te aconsejo que vayas a por ellos ya que es zona restringida y te dispararan ;)
Saludos :hola:
 
Unido
diciembre 22, 2006
Mensajes
1,240
Karma
403
Ubicación
Barcelona
Hay misiones clandestinas, misiones de amigos, misiones de juego. Hay muchas misiones.
Solo tienes que ir en cualquier signo de exclamacion.
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Oks jeej, gracias a todos.

Cuanto dura mas o menos el juego?
Depende... de si desbloqueas casas francas, controles... haces misiones secundarias... buscas maletines de diamantes... Si vas directamente a las principales me imagino que menos pero no se decirte. Yo llevo mas de 10 horas jugadas y solo llevo el 28% XD. Pero es largo si ;). Saludos :hola:
 
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
1,226
Karma
505
Oks gracias voy a ver que encuentro y si no escribo otra vez;) gracias tio
--- [ Añadido ] -----
Pues estoy en Pala y no hay ningun signo de excalamación, que hago:S?
--- [ Añadido ] -----
Voy cambiando el mapa de escala y no me sale ningun signo:S:S:S que hagoo:::S:SS:
 
Última edición:

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Oks gracias voy a ver que encuentro y si no escribo otra vez;) gracias tio
--- [ Añadido ] -----
Pues estoy en Pala y no hay ningun signo de excalamación, que hago:S?
--- [ Añadido ] -----
Voy cambiando el mapa de escala y no me sale ningun signo:S:S:S que hagoo:::S:SS:
Pues entonces puede que tengas alguna mision activada... mira a ver si te sale un circulo o cuadrado amarillo, azul o rojo... eso son las misiones. Tambien puedes darle al start y ahi te vienen instrucciones. Saludos :hola:
 
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
1,226
Karma
505
Ya está muchiimas gracias, tenia que ir a mike's , ir a la estación y coger unos archivos, jaja esta lleno de gente jeje


salu2
 
Unido
enero 20, 2008
Mensajes
1,999
Karma
312
Ubicación
Sevilla
Eso mismo ;)
Luego dentro tienes para reponer botiquin y para guardar partida. Otra cosa... en la ciudad veras en el mapa dos zonas en rojo, ahi dentro hay diamantes pero no te aconsejo que vayas a por ellos ya que es zona restringida y te dispararan ;)
Saludos :hola:
Respuesta para el spoiler:
Pues yo lo consigo, primero miro lo que hacen y cuando salen todos de la casa, tikitikitikitki XD, los cojo y me voi sin que me vean.
 
Superior