Como contrato una misión en FarCry2? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Oks jeej, gracias a todos.

Cuanto dura mas o menos el juego?

Iniciado por aleexx__93 Ver Mensaje
Depende... de si desbloqueas casas francas, controles... haces misiones secundarias... buscas maletines de diamantes... Si vas directamente a las principales me imagino que menos pero no se decirte. Yo llevo mas de 10 horas jugadas y solo llevo el 28% XD. Pero es largo si . Saludos

Ahora he encendido la play , me pongo delante del guardia de la puerta para empezar la misiñon y no me cachea ni nada?:S

que hago?

Acercate a el y te hablara, te dira que no puedes entrar con armas y te saldra que pulses triangulo. Pulsalo y te dejara entrar . Saludos

Pues no dice nada:S me quedo delante y se queda callado:S

XD entonces en esa faccion no tienes misiones para hacer . Mira el mapa y tiene que tener un signo de exclamacion amarillo encima . Lo mas seguro que la mision estara en la otra faccion . Saludos

Oks gracias voy a ver que encuentro y si no escribo otra vez gracias tio
--- [ Añadido ] -----
Pues estoy en Pala y no hay ningun signo de excalamación, que hago:S?
--- [ Añadido ] -----
Voy cambiando el mapa de escala y no me sale ningun signo:S:S:S que hagoo:::S:SS:

Pues entonces puede que tengas alguna mision activada... mira a ver si te sale un circulo o cuadrado amarillo, azul o rojo... eso son las misiones. Tambien puedes darle al start y ahi te vienen instrucciones. Saludos

Eso mismo

Spoiler:  
Luego dentro tienes para reponer botiquin y para guardar partida. Otra cosa... en la ciudad veras en el mapa dos zonas en rojo, ahi dentro hay diamantes pero no te aconsejo que vayas a por ellos ya que es zona restringida y te dispararan
Saludos

Iniciado por Herensuge Ver Mensaje
Respuesta para el spoiler:
  Spoiler:  
Pues yo lo consigo, primero miro lo que hacen y cuando salen todos de la casa, tikitikitikitki XD, los cojo y me voi sin que me vean.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn