[OPINION] ¿Es para ti killzone 2 el mejor juego hasta ahora?

¿ Es Killzone 2 el mejor juego de la historia?

  • Si

    Votos: 37 35.2%
  • No

    Votos: 68 64.8%

  • Total de votantes
    105
Unido
junio 18, 2007
Mensajes
4,023
Karma
2,551
Es una encuesta solo para los que han probado la BETA. En mi opinion, si, es el mejor juego que hay hasta el momento, ya que soy un gran seguidor de los shooters, y para mi es el mejro del genero.

Un salu2!
 
Última edición:

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
Nadimcomics tiene razon...con esa pregunta ya lo dice todo...NO es el mejor juego de la historia, ni de lejos.
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
para mi ni de coña ya que no me gusta,para los demas puede,pero ningun juego sera el mejor de la historia ya que seguiran sacando y sacando juegos cada vez mejores
 
Unido
diciembre 25, 2006
Mensajes
1,148
Karma
129
Ubicación
Madrid
Yo no lo he jugado, pero en todo caso podra ser el mejor Shooter hasta el dia de hoy (porque lo mejoraran.... siempre se mejoran), y habra quien no le gusten los Shooter y te diran que ni de coña.

No existe el mejor juego de la historia!!!
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
Es que me resulta hasta absurda la encuesta...ya se nos ha olvidado el MGS 4...el FFVII, el Ocarina Of Time...y ahora un shooter ( que me encantan ) va a ser el mejor juego de la historia?, NUNCA un shooter sera el mejor juego de la historia, vamos, JAMAS.
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
No lo es ni lo sera nunca,puede ser el mejor Shooter jamas creado( aunque no lo se porque no me han dado la beta.....pero yo tengo los dos Crisys en pc), el tiempo lo dira, la verdad esque pinta muy bien y todo parece indicar que puede ser el mejor shooter hasta la fecha, pero no el mejor juego.
 
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
1,142
Karma
346
Ubicación
Buscando los zapatos
Sereis ANIMALES!!!!!!! Pero si solo es una BETA!!!!y encima, aún le faltan 6 meses para salir!!!! Como podeis decir que es el mejor juego de la historia???!!!!
 
Unido
junio 18, 2007
Mensajes
4,023
Karma
2,551
Es que me resulta hasta absurda la encuesta...ya se nos ha olvidado el MGS 4...el FFVII, el Ocarina Of Time...y ahora un shooter ( que me encantan ) va a ser el mejor juego de la historia?, NUNCA un shooter sera el mejor juego de la historia, vamos, JAMAS.
Pues que quieres que te diga, yo prefiero el Killzone 2 antes que el MGS4. Ambos grandes juegos, pero a mi me gusta mas. Y si, a mi ver es el mejor juego que he probado hasta el momento
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
1,258
Karma
155
Ubicación
Bogotá
Es una encuesta. Solo para los que tengan la BETA. Los que no han podido probarlo no saben lo que es este juego. Los demas absteneros ha votar por favor!
es que a ver papasito:

el "mote" de "mejor videojuego de la historia" es tan irresponsable como ingenuo...nada tiene que ver que sea "Killzone" o "juanito y las papayas malditas"
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
1,225
Karma
119
Ubicación
barcelona
yo si que lo tengo.. y efectivamente es el mejor shoter que e jugado nunca.. mejor que cod resistance y demas ya bereis.. bais a flipar!!
salu2
 
Superior