[OPINION] ¿Es para ti killzone 2 el mejor juego hasta ahora? (Página 7)

Conversación publicada en el foro Juegos

Ver Resultados de Encuesta: ¿ Es Killzone 2 el mejor juego de la historia?
Si 37 35.24%
No 68 64.76%
Votantes: 105. No puedes votar en esta encuesta

Jaja no entiendo el lio. Vamos haber para mi si qeu es el mejor juego que he probado hasta ahora. Solo es una encuesta, para ver si a la gente le parece lo mismo que a mi, y por ahora hay bastante gente que opina lo mismo que yo, aunque es comprensible que haya gente con diferente opinion. A los que no les gustan los shooters, pues logicamente no, no les parecera el mejor juego. Sin embargo yo soy fan de los shooters a mas no poder, y si este es el mejor del genero pues para mi es el mejor, no es tan dificil de comprender, no?
Y hay mucha gente que esta opinando sin haberlo siquiera probado, asique absteneros porfavor!

Jaja no entiendo el lio. Vamos haber para mi si qeu es el mejor juego que he probado hasta ahora. Solo es una encuesta, para ver si a la gente le parece lo mismo que a mi, y por ahora hay bastante gente que opina lo mismo que yo, aunque es comprensible que haya gente con diferente opinion. A los que no les gustan los shooters, pues logicamente no, no les parecera el mejor juego. Sin embargo yo soy fan de los shooters a mas no poder, y si este es el mejor del genero pues para mi es el mejor, no es tan dificil de comprender, no?
Y hay mucha gente que esta opinando sin haberlo siquiera probado, asique absteneros porfavor!

Iniciado por dominator52 Ver Mensaje
ay papasito....si hubieras comenzado por ahí qué diferente sería esto... entonces comienza por cambiar el título del thread porque lo que chilla aquí como uñas sobre pizarrón de madera es que te hayas botado de cabeza a decir que es "el mejor videojuego de la historia"...

pon que es el mejor videojuego para tí y listo: santo remedio.
de momento va a ser lo mejor que hayamos visto en shooters en su genero osea shooters pues si es y sera el mejor es expectacular no hay COD4 ni gears que se le compare es lo mejor que he podido jugar, sin duda alguna
PD: los picones que por mala suerte no les ha tocado abstenganse de postear por que si prueban este juego van a quedar maravillados

Es una encuesta. Solo para los que tengan la BETA. Los que no han podido probarlo no saben lo que es este juego. Los demas absteneros ha votar por favor!

Iniciado por dominator52 Ver Mensaje

pues yo si q e probado la beta y en mi opinion no, hay juegos mejores para mi gusto y como a dicho alguno de por hay ningun jueg0 es el mejor de la historia

EN TODO CASO SERIA EL MEJOR JUEGO ASTA EL MOMENTO

enga un saludo y LEE LO Q PONE EN MI FIRMA JEJEJEEJEJE
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn