[OPINION] ¿Es para ti killzone 2 el mejor juego hasta ahora? (Página 6)

Conversación publicada en el foro Juegos

Ver Resultados de Encuesta: ¿ Es Killzone 2 el mejor juego de la historia?
Si 37 35.24%
No 68 64.76%
Votantes: 105. No puedes votar en esta encuesta

a ver, creo que la pergunta está mal planteada, porque ningún juego puede ser el mejor de la historia, si acaso la pregunta correcta es: killzone 2 el mejor juego de su genero? la respuesta es si, killzone2 es el mejor shooter de la historia, y para los amantes de los shooters, el emjro de la historia, pero para el resto no.
--- [ Añadido ] -----

pues para mi los mejores son(por orden)

counter strike
cod 5
killzone 2
cod4

Iniciado por carlos95i Ver Mensaje
a mi el counter strike npo me llama, pero creo que el killzone es mejoe k el cod de calle, aunque no lo he probado, pero si es igual que el 4, es mejor el killzone.
jajajajaja....las opiniones son como los culos...cada quién tiene uno.

fíjense ustedes que para mi el mejor shooter de la histora es el "Castle Wolfenstein 3D"...y porqué? porque fué el primero, porque es uno de los más divertidos a pesar de lo clásico que es...y porque sin él el género no se crea ni evoluciona!

de los actuales me gusta mucho "Call Of Duty 4: Modern Warfare" y no por eso voy a botarme por la ventana diciendo que "es el mejor de la historia"
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn