[OPINION] ¿Es para ti killzone 2 el mejor juego hasta ahora? (Página 4)

Conversación publicada en el foro Juegos

Ver Resultados de Encuesta: ¿ Es Killzone 2 el mejor juego de la historia?
Si 37 35.24%
No 68 64.76%
Votantes: 105. No puedes votar en esta encuesta

Lo que si parece claro es que sustituirá al CoD4 en el online. Y eso que solo he jugado una partida!! Me parece amena, entretenida y de dias de juego... Seguro que en el online supero los 27dias de juego que tengo en el CoD4 XD

El que quiera leer me analisis que entre aqui:

http://clangtaiv.forosactivos.com/ju...zone2-t575.htm

Iniciado por troux Ver Mensaje
Sin ánimo de acritud, pero no sabéis dejar las comparaciones y descalificaciones a un lado?

yo si que lo tengo.. y efectivamente es el mejor shoter que e jugado nunca.. mejor que cod resistance y demas ya bereis.. bais a flipar!!
salu2

Iniciado por dj-pox Ver Mensaje
Guauu si que hemos flipadoo wuuu (notese sarcasmo) pero con tu ortografia, con respecto a si es el mejor juego de la historia... me abstengo de comentar que sino me bajais la repu xD

Salu2!^^

Sin ánimo de acritud, pero no sabéis dejar las comparaciones y descalificaciones a un lado?

Iniciado por cayeibz Ver Mensaje
Hombre, siempre estamos diciendo cuando llegará el sustituto del CoD4 online, pues mi opinion es que la respuesta está en Killzone2.

Y descalificaciones?? Dime donde porque no las encuentro.
ni de coña, el mejor en su genero quizas pero el mejor ni de lejos, para lo que hace que un juego sea el mejor de la historia es su historia precisamente y su jugabilidad en mucha menor parte.

Y lo que dice juan diego es verdad, que pasa que ya os habeis olvidado de MGS4, FFVII, MGS1, Ocarina etc???
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn