Cual eligiriais, CoD 5 o el Farcray 2

Unido
diciembre 25, 2006
Mensajes
1,148
Karma
129
Ubicación
Madrid
Me quiero comprar uno de estos 2 juegos la semana que viene, en el horizonte tengo pensado comprarme el Killzone2 y quizas El Señor de los Anillos:CONQUISTA.

Pero ahora me quiero pillar un Shooter para pasar el tiempo y no se por cual decantarme, del CoD5 creo que poco se puede contar ya que he jugado al 4 y me encanta y mas o menos su jugabilidad sera igual, lo que no se es si esta vez traera el modo cooperativo on-line y off-line (para el modo historia).

Y el Far Cray2 la verdad es que no lo conozco mucho, se que en el modo historia es un mundo muy grande donde tienes mucha libertad y que tambien se pueden crear mapas, lo que no se es si se puede jugar el modo historia en modo cooperativo (tanto on-line como off-line) y no se como es el modo on-line, cuantos jugadores pueden jugar y si es del tipo CoD.
Tambien he leido que este juego tiene algunos fallos como por ejemplo que despues de limpiar una zona de enemigos, si vuelves a pasar por ella vuelven a salir los enemigos:ein:.

Me hechais una manilla ¿cual os comprariais?
 

skyline

vicen_alc
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
2,862
Karma
574
Ubicación
Alicante (city)
Yo tengo la bta del cod5 y el far cry 2 en ps3 y me gustan los 2 pero como jugabilidad me quedo con la saga cod.....:trofeo:
 
Unido
marzo 8, 2008
Mensajes
659
Karma
56
Ubicación
Barcelona
sin duda COD5, yo tengo el Far Cry 2 tambien y e sun buen juego pero las horas que te va a dar el online del COD5 són infinitas ...
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
son juegos distintos, el cod5, es básicamente un onlai puro y duro, y el FC2 es historia muy buena y larga.
 

GTR

Unido
noviembre 5, 2008
Mensajes
130
Karma
14
Ubicación
Madrid-España
depende lo que quieras:

si quieres online----Cod5

si quieres un juego largo y bueno-----far cry2

los dos son buenos juegos,pero son muy diferentes.....
 
Unido
noviembre 2, 2008
Mensajes
366
Karma
164
Depende de lo que te guste.
Si te gustan solo los juegos de tirar palante y matar a todo lo que se mueva, compra COD 5.
Si te gusta deleitarte con escenarios, graficos increibles, detalles, y una cosa distinta Far Cry 2.
Si te gustan las dos cosas (como a mí) te aconsejo Far Cry 2, puesto que es un titulo originalisimo, con un estilo que no se ha jugado aun, porque un "COD" se ve muy a menudo (COD, Resistance, Killzone, etc, etc...).

Salu2
 
Unido
diciembre 25, 2006
Mensajes
1,148
Karma
129
Ubicación
Madrid
Creo que me decantare por el CoD5 porque me parece muy importante el modo on-line y por lo que decis sera mucho mejor y mas frenetico
 
Unido
agosto 4, 2008
Mensajes
61
Karma
13
yo tambien tengo la misma duda pero aun estoy indeciso, joder es que estos meses hay cada juego....
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
1,493
Karma
120
Ubicación
valladolid
cod 5 ya solo por el multiplayer para mi es mejor , el far cry 2 como yo digo y lo tengo no es un far cry es otro juego distinto al os anteriores , y se me hace aburrido con tantas horas muy repetitivo , lo contrario de los cod son mas cortos y en ese punto lo prefiero para un shooter , un online bueno , peroo el multiplayer cooperativo es lo que mas me agustadoo de este juego
 
Unido
diciembre 25, 2006
Mensajes
1,148
Karma
129
Ubicación
Madrid
cod 5 ya solo por el multiplayer para mi es mejor , el far cry 2 como yo digo y lo tengo no es un far cry es otro juego distinto al os anteriores , y se me hace aburrido con tantas horas muy repetitivo , lo contrario de los cod son mas cortos y en ese punto lo prefiero para un shooter , un online bueno , peroo el multiplayer cooperativo es lo que mas me agustadoo de este juego
En lo del multiplayer cooperativo on-line te refieres al CoD5, en el modo historia??
 

XxSnakeBigBossxX

Xxpaolo_jhonyxX
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
4,376
Karma
1,030
Ubicación
Preguntale al Gooooogle Mapsss
yo me compraba cod5 ya q al jugar al 4 me qede clabao de lo wapo q estaba

y segun lo bisto en la beta es igua q el 4 pero mejorado asi q tiene q estar wapisimo


te recomoendoo el cod5 pero el far cry 2 no se qeda atras:hola:
 
Superior