ayuda nba 2k9

Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
230
Karma
22
hola buenas queria preguntaros a los q tengais el 2k9 como se hace un alley-oop
jugando con todos los jugadores no con solo 1 y otra cosa mas para defender cuando voy a hacer un tapon al triangulo siemmpre me pitan falta eso os pasa a todos o es cosa mia esq soy un poco paquete por eso lo digo
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,282
Karma
211
Ubicación
Córdoba
Yo también quiero saber como se hacen los alley oops!!

Por lo de los tapones, es algo normal. En el baloncesto por poco que toques al rival te pitan falta, no es como en el fútbol.
 
Unido
diciembre 19, 2008
Mensajes
284
Karma
38
Ubicación
Gran Canaria
L2 y X ....así de fácil si es que ahora no me equivoco pero estoy casi seguro porque yo los sé hacer..xD
A ver si entre los del foro hacemos un torneo o algo...Me pillo Lakers...
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,282
Karma
211
Ubicación
Córdoba
Si, si. Es con L2 + X, lo he visto en el manual.

Por lo del torneo, yo por ahora no puedo, porque el juego lo tengo alquilado. Un saludo!
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
781
Karma
181
Ubicación
Valladolid
Una pregunta facil:

Me queria pillar el NBA live 2009, pero la gente me dice que es mejor el 2k9.
un amigo me va adejar e del años pasado el 2k8 para que lo pruebe, es muy diferente al nuevo o no me va aservir de nada probarle??
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,282
Karma
211
Ubicación
Córdoba
Una pregunta facil:

Me queria pillar el NBA live 2009, pero la gente me dice que es mejor el 2k9.
un amigo me va adejar e del años pasado el 2k8 para que lo pruebe, es muy diferente al nuevo o no me va aservir de nada probarle??
Hombre, cambia algo en la jugabilidad y sobre todo gráficamente. Yo te aconsejo que te vayas derecho a la tienda y lo pilles, es una joya del baloncesto. El Live es más arcade, el 2K es la simulación en persona, todo muy real, tanto los jugadores, los movimientos, los tiros, los mates, el entorno, los espectadores, las mascotas de los equipos, el tio que limpia con la mopa el parket cuando algún jugador cae al suelo... en fin, ES UN JUEGAZO EN TODA REGLA.

Un saludo y espero haberte ayudado en tu decisión.
 
Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
841
Karma
86
lo de la falta te pasa por saltar antes de tiempo
--- [ Añadido ] -----
Una pregunta facil:

Me queria pillar el NBA live 2009, pero la gente me dice que es mejor el 2k9.
un amigo me va adejar e del años pasado el 2k8 para que lo pruebe, es muy diferente al nuevo o no me va aservir de nada probarle??

es parecido pero el nuevo ta mejorado el modo online sobre todo ...
comprate el 2k9 que es muy guapo y está muy bien
 
Última edición:
Unido
enero 3, 2009
Mensajes
1
Karma
0
se me desconfiguro el juego..y al realizar las faltas intencionadas ya no me las cobran como foul...ke hago.? ayudaaaaa por faaaaaaaaaaaa graciasssssss!!!! he buskado y no he podido dar con la respuesta.
 
Superior