Metal Gear Solid 4 DEMO

Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
Hola a Todos!

Para los que hallan Vendido/Cambiado Metal Gear Solid 4 como yo o los que no lo tengan y desean jugarlo, pueden descargarse la DEMO desde la Store Japonesa actualizada hoy mismo.
 

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
5,498
Karma
5,730
Ubicación
Bizkaia Bilbao Basket
Alguien que sepa como es la demo que diga algo..

Me va a venir de perlas para saber si comprarlo definitivamente en navidad o no. :D
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
jooooo yo tengo la store americana y la europea y la japonesa no...
jejeje, busca en las guias de aqui del foro, y sino hay una guia mucho mejor en una pagina por google que te viene foto por foto lo que debes hacer para hacerte la store japonesa.


P.D. yo tengo de America,2 de España,Inglaterra,Japon,Hong Kong....jejejeje
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
que nivel sale en la demo?? que mision o capitulo¿¿ por curiosidad mas que nada ya que el juego lo tengo jeje
 

carlos95i

Baneado.
Unido
enero 30, 2008
Mensajes
1,909
Karma
88
Ubicación
En Atarfe(Granada)
jejeje, busca en las guias de aqui del foro, y sino hay una guia mucho mejor en una pagina por google que te viene foto por foto lo que debes hacer para hacerte la store japonesa.


P.D. yo tengo de America,2 de España,Inglaterra,Japon,Hong Kong....jejejeje
Hong Kong es la capital de Japon:douh:.Esto la habran echo para los que no saben si comprarselo por navidades
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
Por los momentos la DEMO solo esta en la Store Japonesa, nose en que Idioma viene ni que Episodios contiene ya que todavia no la he descargado, mas tarde la dejare cargando y les contare las impresiones para los que no han ''Probado'' MGS4.

Pero es un gran juego para los que todavia estan indecisos por comprarlo, yo lo pase 5 veces y como el Online no me habia gustado pues lo cambie por 2 juegos en su momento de fecha de salida cuando era un ''Extraordinario juego''.
 

Zoruck

awake123
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
3,480
Karma
2,144
Ubicación
Pamplona-Navarra
yo me hice una vez una cuenta japonesa pero luego la borré jooooooo haora tengo que volver a hacerlaaaaa:douh::douh::douh:
 
Superior