Metal Gear Solid 4 DEMO (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

ooo yo tengo la store americana y la europea y la japonesa no...

Iniciado por vila_1516 Ver Mensaje
jejeje, busca en las guias de aqui del foro, y sino hay una guia mucho mejor en una pagina por google que te viene foto por foto lo que debes hacer para hacerte la store japonesa.

P.D. yo tengo de America,2 de España,Inglaterra,Japon,Hong Kong....jejejeje

jejeje, busca en las guias de aqui del foro, y sino hay una guia mucho mejor en una pagina por google que te viene foto por foto lo que debes hacer para hacerte la store japonesa.

P.D. yo tengo de America,2 de España,Inglaterra,Japon,Hong Kong....jejejeje

Iniciado por RonnieSnake Ver Mensaje
Hong Kong es la capital de Japon.Esto la habran echo para los que no saben si comprarselo por navidades
Por los momentos la DEMO solo esta en la Store Japonesa, nose en que Idioma viene ni que Episodios contiene ya que todavia no la he descargado, mas tarde la dejare cargando y les contare las impresiones para los que no han ''Probado'' MGS4.

Pero es un gran juego para los que todavia estan indecisos por comprarlo, yo lo pase 5 veces y como el Online no me habia gustado pues lo cambie por 2 juegos en su momento de fecha de salida cuando era un ''Extraordinario juego''.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn