Cliff Bleszinski opina sobre los últimos lanzamientos del mercado.

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Mensajes
5,260
Karma
3,512
Ubicación
Córdoba
Una de las caras más conocidas del sector del ocio digital, Cliff Bleszinski de Epic Games y el productor de Gears of War , ha aprovechado su última aparición en un medio de comunicación para opinar sobre los lanzamientos más recientes y para destacar que preferiría ver más acción en Mirror's Edge de Electronic Arts.

"Fable II pinta bien. ¿Resident Evil 5 sale el próximo año, no? Me muero por éste. Me encantó RE4, Street Fighter IV también parece bueno y Dead Space muy sólido", destaca Cliff, que se declara seguidor del cine de terror.

"Pienso que Mirror's Edge será fantástico, demasiado, pero están enseñando mucho parkour y quiero ver más armas. Espero que no sea sólo correr y saltar. Quiero que alguien me persiga... incluso Mario tenía a los Goombas, ¿sabes?"
Fuente:http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4912c4cadb995&pic=PS3
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
mirrors edge mas armas ?? el tio este se piensa que todos los juegos tienen que ser de matar y matar. En fin, nunca creia que diria esto pero, estoi de acuerdo con Cliffy B. respecto a lo de dead space y resident evil 5.
 

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
este tio kien se cree??? la boca de todos los desarrolladores??? este tio deberia estarse callaito y aprender de los grandes como kojima, menos hablar y mas innovar ke el gears 2 es el 1 con la actualizacion gastate 70 euracos mas...
 
Unido
julio 15, 2008
Mensajes
221
Karma
56
El tío este es bastante gilipollas.

Que se preocupe de su GoW, que no es mas que un mata-mata sin historia y con buenos gráficos...
 
Superior