compartir beta de killzone 2

Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
203
Karma
41
Bueno segun e visto la beta se puede compartir asi que tengo un colega que le a tocado y me a dejado su cuenta para bajarme el juego me lo e bajado lo e instalado y asta ahi normal. Entonces digo voy a probar mi cuenta aver si por una casualidad funciona y nada , asi que digo debe ser por cuenta, en eso que pruebo con la de mi colega y nada me sale este error 80029752, e visto que con algunos del socom pasaba pero no se que solucion ai si alguien me pudiera ayudar le estaria agradecido^^
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
245
Karma
22
Ubicación
Melilla
si cierto yo se la pase a un colega y aora no me va ami ese error kiere decir que esta siendo usada en otro dispositivo
 
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
203
Karma
41
e estado buscando y dicen que tienes que esperar 24 horas mas que no poder jugar me jode que mi colega no pueda T_T aunke no ma dicho si le va o no porque ta en el curro xDDD
 

skyline

vicen_alc
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
2,862
Karma
574
Ubicación
Alicante (city)
esto es lo que me ponia en un apartado del mensaje de la bta.....

3. Asimismo, debe preservar la seguridad del software de prueba y mantenerlo en buenas condiciones. Se le concede una licencia no exclusiva, revocable, no transferible y limitada para utilizar el software de prueba. Dicha licencia es exclusiva para estas Pruebas de versión beta. El usuario no está autorizado a copiar el software de prueba ni a ofrecerlo o venderlo a persona alguna. Tampoco está permitido aplicar procesos de ingeniería inversa o usar el software para crear trabajos derivados.

Creo que queda claro el que la comparta se arriesga a perderla....:buf:
 
Unido
junio 18, 2007
Mensajes
4,023
Karma
2,551
No se deben hacer eso. Tu amigo acepto unos terminos y condiciones. Si no los cumple puede ser baneado del Network.

Un salu2!
 
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
203
Karma
41
pone esto pero en canvio le das a informacion del juego y te dice esto exactamente.

Este contenido se puede utilizar por diversos usuarios distintos a los propietarios del contenido. Sin embargo la contraseña de PSN del propietario debe estar guardada en el sistema para permitir el uso del contenido a otros usuarios

La verdad que ya no se que pensar
 

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
como alguien comparta la beta que se abstenga a las consequencias :jeje:
 

skyline

vicen_alc
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
2,862
Karma
574
Ubicación
Alicante (city)
correcto yo no me fio ni un pelo de pasarla por lo que pueda pasar .......:buf:

Si me dan otro codigo lo pasare encantado como siempre he echo pero compartir ....
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
245
Karma
22
Ubicación
Melilla
si pero en informacion de la beta una vez instalada pone ''Este contenido puede ser utilizado por usuarios distintos al propietario.luego pone esto , debera tener en cuenta de que tiene que mantener la cuenta y contraseña del propietario para permitir el uso'' asi que no entiendo muy bien es una beta publica no es privada pero bueno ami tan rapido como me vino se fue xDD
 

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
si pero en informacion de la beta una vez instalada pone ''Este contenido puede ser utilizado por usuarios distintos al propietario.luego pone esto , debera tener en cuenta de que tiene que mantener la cuenta y contraseña del propietario para permitir el uso'' asi que no entiendo muy bien es una beta publica no es privada pero bueno ami tan rapido como me vino se fue xDD
ahi puede poner lo que quieras tu aceptas un NDA y ese NDA esta por encima de todo :cunao:
 
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
203
Karma
41
si pero en informacion de la beta una vez instalada pone ''Este contenido puede ser utilizado por usuarios distintos al propietario.luego pone esto , debera tener en cuenta de que tiene que mantener la cuenta y contraseña del propietario para permitir el uso'' asi que no entiendo muy bien es una beta publica no es privada pero bueno ami tan rapido como me vino se fue xDD
es lo que no entiendo yo que ponga en los terminos que no se puede compartir y en la informacion si, en que quedamos ....

E visto en otro foro que lo del error se tiene que esperar 24 horas a poder usarse a ver si es verdad y mañana puedo jugar , si pasa eso ya os lo dire ^^
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
245
Karma
22
Ubicación
Melilla
eso are yo borrar la del colega y esperar si no pues nada otra vez sera, y aceptar terminos yo no acepte na me toco y yasta esto es muy distinto a una privada ,o eso pienso yo
 
Superior