compartir beta de killzone 2 (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

si pero en informacion de la beta una vez instalada pone ''Este contenido puede ser utilizado por usuarios distintos al propietario.luego pone esto , debera tener en cuenta de que tiene que mantener la cuenta y contraseña del propietario para permitir el uso'' asi que no entiendo muy bien es una beta publica no es privada pero bueno ami tan rapido como me vino se fue xDD

Iniciado por zaturnino Ver Mensaje
ahi puede poner lo que quieras tu aceptas un NDA y ese NDA esta por encima de todo

si pero en informacion de la beta una vez instalada pone ''Este contenido puede ser utilizado por usuarios distintos al propietario.luego pone esto , debera tener en cuenta de que tiene que mantener la cuenta y contraseña del propietario para permitir el uso'' asi que no entiendo muy bien es una beta publica no es privada pero bueno ami tan rapido como me vino se fue xDD

Iniciado por zaturnino Ver Mensaje
es lo que no entiendo yo que ponga en los terminos que no se puede compartir y en la informacion si, en que quedamos ....

E visto en otro foro que lo del error se tiene que esperar 24 horas a poder usarse a ver si es verdad y mañana puedo jugar , si pasa eso ya os lo dire ^^
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn