compartir beta de killzone 2

Conversación publicada en el foro Juegos

Bueno segun e visto la beta se puede compartir asi que tengo un colega que le a tocado y me a dejado su cuenta para bajarme el juego me lo e bajado lo e instalado y asta ahi normal. Entonces digo voy a probar mi cuenta aver si por una casualidad funciona y nada , asi que digo debe ser por cuenta, en eso que pruebo con la de mi colega y nada me sale este error 80029752, e visto que con algunos del socom pasaba pero no se que solucion ai si alguien me pudiera ayudar le estaria agradecido^^
esto es lo que me ponia en un apartado del mensaje de la bta.....

3. Asimismo, debe preservar la seguridad del software de prueba y mantenerlo en buenas condiciones. Se le concede una licencia no exclusiva, revocable, no transferible y limitada para utilizar el software de prueba. Dicha licencia es exclusiva para estas Pruebas de versión beta. El usuario no está autorizado a copiar el software de prueba ni a ofrecerlo o venderlo a persona alguna. Tampoco está permitido aplicar procesos de ingeniería inversa o usar el software para crear trabajos derivados.

Creo que queda claro el que la comparta se arriesga a perderla....
pone esto pero en canvio le das a informacion del juego y te dice esto exactamente.

Este contenido se puede utilizar por diversos usuarios distintos a los propietarios del contenido. Sin embargo la contraseña de PSN del propietario debe estar guardada en el sistema para permitir el uso del contenido a otros usuarios

La verdad que ya no se que pensar
si pero en informacion de la beta una vez instalada pone ''Este contenido puede ser utilizado por usuarios distintos al propietario.luego pone esto , debera tener en cuenta de que tiene que mantener la cuenta y contraseña del propietario para permitir el uso'' asi que no entiendo muy bien es una beta publica no es privada pero bueno ami tan rapido como me vino se fue xDD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn