Importar tus imagenes a LBP ... ya se puede !!! (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Guayyyy ya no tendré que comprarme el eyetoy, solo falta que le puedas poner la música que quieras, me encanta este juego.

Ay no empecéis con discusiones, si tienes problemas de espacio borras cosas inservibles y ya, de aqui a 2 años yo habré borrado TODO el contenido que tenga (tengo 25 gb ocupados de 60), para que querré la demo del mirror, los datos del Heavenly Sword, o los videos de trailers?

Estoy hasta los huevos de los parches, no pueden hacer todo esto antes de sacar el juego?

Ayer me lo compré, y tuve que aguantar una actualización de media hora, me la bajo, se instala y el juego ocupa medio giga en disco duro, ya está bien por favor....

Me quedan 10 gigas libres en la PS3...

Iniciado por Batusai666 Ver Mensaje

BUENO ES LO QUE TIENE !!! piensa el lado positivo .. si no hubiera parches ni online ... adios a las mejoras !!! jejeje
As pensado en acoplarle un disco duro extraible ... ¿?¿?¿

POR CIERTO !! AHORA MISMO FALLAN LOS SERVIDORE DE LBP !!! A MI NO ME DEJA ENTRAR !!! ALGUIEN LE PASA ??
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn