Importar tus imagenes a LBP ... ya se puede !!!

Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
177
Karma
30
Ubicación
www.fotolog.com/jau4everinbarna
NADA DE RUMORES... YA ES OFICIAL !!! porfín el pequeño toque que le faltaba a Little big planet va a ser añadido al juego en un parche que llegara muy pronto... algunos afirman que llegara en 2 semanas como maximos.. ¿?¿?

LA NOTICIA


Media Molecule acaba de anunciar que ya tienen terminada la aplicación que nos permitirá importar imágenes propias que tengamos alojadas en el disco duro de la consola, y utilizarlas en los diseños personales que hagamos en el editor de niveles de LittleBigPlanet.

De esta forma, ya no será necesario utilizar la cámara Playstation Eye para importar nuestras imágenes personales al juego. Con esta nueva aplicación pasaremos nuestras imágenes que tengamos en el disco duro de la PS3 a LittleBigPlanet sin ningún tipo de problema. Sin duda una gran noticia.

La aplicación ya está terminada, y llegará a Playstation Networ tan pronto como supere las fases de certificación y las pruebas de calidad oficiales, según ha afirmado Alex Svans de Media Molecule.

Via : livingps3 / meristation


IMAGEN

fotoranking.es/show.php/30600_3002663511176a095dccb.jpg.html

para ver la foto, ya sabéis, teneis que añadir el http : / / w w w . al texto de arriba !!!


si ya estaba puesta la noticia lo siento ... :douh:
 
Última edición:
Unido
julio 15, 2008
Mensajes
221
Karma
56
Estoy hasta los huevos de los parches, no pueden hacer todo esto antes de sacar el juego?

Ayer me lo compré, y tuve que aguantar una actualización de media hora, me la bajo, se instala y el juego ocupa medio giga en disco duro, ya está bien por favor....

Me quedan 10 gigas libres en la PS3...
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
2,850
Karma
379
Ubicación
Al sur de la piel de toro
medio giga te parece mucho¿?¿?¿?por dios.La mia es de 60 gigas,y ahora mismo nada mas que tengo el fifa,metal gear y uncharted.
Mas de 30 gigas libres,cuando ponga little big planet pues quitare alguno.
 
Unido
julio 15, 2008
Mensajes
221
Karma
56
medio giga te parece mucho¿?¿?¿?por dios.La mia es de 60 gigas,y ahora mismo nada mas que tengo el fifa,metal gear y uncharted.
Mas de 30 gigas libres,cuando ponga little big planet pues quitare alguno.
Claro que es mucho!!!

Conoces algún juego de XBOX que haya que instalarlo en disco duro?, a este ritmo cuando mi consola tenga 2 años, donde meto los juegos que me compre?
 
Unido
septiembre 19, 2008
Mensajes
556
Karma
203
Guayyyy ya no tendré que comprarme el eyetoy, solo falta que le puedas poner la música que quieras, me encanta este juego.

Ay no empecéis con discusiones, si tienes problemas de espacio borras cosas inservibles y ya, de aqui a 2 años yo habré borrado TODO el contenido que tenga (tengo 25 gb ocupados de 60), para que querré la demo del mirror, los datos del Heavenly Sword, o los videos de trailers?
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
tomaaaaaaaa noticion, ahora siq ue este juego estara completo :D mmmmm me metere en el post de album de foreros y etsareis en mis niveles jojo
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
177
Karma
30
Ubicación
www.fotolog.com/jau4everinbarna
Estoy hasta los huevos de los parches, no pueden hacer todo esto antes de sacar el juego?

Ayer me lo compré, y tuve que aguantar una actualización de media hora, me la bajo, se instala y el juego ocupa medio giga en disco duro, ya está bien por favor....

Me quedan 10 gigas libres en la PS3...

BUENO ES LO QUE TIENE !!! piensa el lado positivo .. si no hubiera parches ni online ... adios a las mejoras !!! jejeje
As pensado en acoplarle un disco duro extraible ... ¿?¿?¿


POR CIERTO !! AHORA MISMO FALLAN LOS SERVIDORE DE LBP !!! A MI NO ME DEJA ENTRAR !!! ALGUIEN LE PASA ??
 
Superior