Mirror's Edge tendrá unas 12 horas de Duración

Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
1,191
Karma
1,009
Ubicación
Sevilla
Según declaraciones de Manuel Llanes, productor de EA Dice, su nueva y ambiciosa apuesta, Mirror's Edge, tendrá aproximadamente 12 horas de duración:

"Nuestro objetivo fue alcanzar las 12 horas aproximadamente. Decidimos centrarnos en el guión, en la experiencia, en lugar de dejar un mundo abierto como en Oblivion".
"Básicamente no nos gustan los juegos con mundos extremadamente abiertos".
Llanes insiste en que han desarrollado un videojuego que permite la movilidad al jugador y que incorpora múltiples opciones de cara a seleccionar cómo realizar un movimiento completo.

Con esto quedan callados los rumores de que el juego tenia una duración muy corta.


Fuente: http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4912c96752c45&pic=PS3
 
Última edición:
Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
1,191
Karma
1,009
Ubicación
Sevilla
XD, por lo menos tendrá on-line no?
Yo tenia entendido que sí pero no se donde lei que no lo tiene. Lo que si que tiene es el modo contrarreloj, en el que compites con las marcas colgadas en internet de otros usuarios, en plan "modo fantasma"...
 
Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
1,191
Karma
1,009
Ubicación
Sevilla
12 horas es la duración normal de un juego, creo que no está nada mal, sobre todo teniendo en cuenta el ritmo tan rápido de este juego (siempre corriedo y saltando).
 
Unido
noviembre 1, 2008
Mensajes
120
Karma
12
Ubicación
Valencia
no me lo pillare... porque si no tiene online y encima dura poco pues como que no.... para eso me lo alquilo me lo paso y ya esta , eso es lo que are :)
 
Unido
julio 24, 2008
Mensajes
596
Karma
110
Muy corto si tenemos en cuenta que siempre tiran por lo alto, luego lo acabaremos en 8...pero bueno, a ver qué tal.
 
Superior