Ventas de MGS4

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Konami recientemente a publicado ya las ventas de MGS4 y son estas:

-en 3 meses ( agosto, septiembre, octubre ) a vendido 400.000 copias, todo esto despues de junio que es cuando salio

-en total el juego ya a vendido 4,33 millones en todo el mundo

-practicamente se vendieron 4 milones de MGS4 el mes de su salida, en junio




Fuente:

http://www.n4g.com/industrynews/News-227392.aspx
 
Unido
diciembre 22, 2006
Mensajes
1,240
Karma
403
Ubicación
Barcelona
Hombre esta bien 4 millones, pero por ser una exclusiva, y super exclusiva como MGS4, esperaba que vendieran mas.
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
268
Karma
19
Hombre esta bien 4 millones, pero por ser una exclusiva, y super exclusiva como MGS4, esperaba que vendieran mas.
El juego espero que venda más a lo largo de los meses, estas navidades subirá algo, digo yo.

MGS2 Vendió sobre los 7 millones y MGS3 no llegó a 5.

De momento creo que el juego se está vendiendo bien teniendo en cuenta las ventas de PS3 ..
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
Esta muy bien esa cantidad jaja ojala se metieran todos al online asi el konami nos regalaba siempre puntos de recompensa XD saludos
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Ha vendido mucho pero podría haber vendido más todavia dado que es un juegazo pero no todo el mundo tiene una PlayStation 3 para jugarlo eso está claro.

Saludos.
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
yo espero que en dos años teniendo en cuenta el gran aumento de ventas de ps3 y que el juego tendra casi fijo una ed.especial y bajara a la mitad de precio la edicion normal,venda muchisimo mas y porque no doblar los 4 millones.......
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
yo creo que es admirable estas ventas, los juegos como GTA4 venden por el nombre sobretodo, uno que no sabe va a la tienda y ve GTA4 y dice: pos me lo compro sin saber nada del juego , sin embargo MGS4 que es un juego sobretodo para gamers ya que no hay mucha gente que sepa la historia de todos los metal gear ni sepa suficiente de videojuegos para conozer la saga Metal Gear y aun asin vende espectacularmente, y eso que es exclusivo, se nota que por algo es el mejor de esta generacion y uno de los mejores de la historia.

Para mi el mejor que e jugado en mi vida.

SaludOs!
 
Superior