duda en beta kz2

skyline

vicen_alc
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
2,862
Karma
574
Ubicación
Alicante (city)
Pero eso se puede hacer ? yo anoche jugando me mataban y mis compañeros pasaban por encima mia y no me resucitaban .......jajjaj seran ....:douh:
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
Digo yo que eso solo lo puede hacer el el médico, no? que para eso hay un soldado específico para eso. Creo que hay que gritar SANITARIOOOOOOO!! xDDDDD

Mierda, yo aún no he recibido ningún mail con el código de la beta. Si no lo he recibido ya es que no me la van a dar??

Saludos!!
 
Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
491
Karma
83
Ubicación
Casa de los Viejos
Pero eso se puede hacer ? yo anoche jugando me mataban y mis compañeros pasaban por encima mia y no me resucitaban .......jajjaj seran ....:douh:
supongo que si porque te dan un tiempo para revivir a alguien,
3 cosas o no se puede o no esta abilitado en la beta o es el tiempo para aparecer en otro lado, me estraña que no se pueda porque si te das cuenta a veces sucede cuando te matan pero si estas en el suelo y te siguen disparando ya la opcion esa no te deja.
 
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
2,724
Karma
1,273
Gracias tio ....estoi metio en muchos tinglaos....XDXD:jeje::hola:

jajja yo tambien quiero meterme en esos tinglados XD,pues nada que la disfrutes ami como nunca me toca nada pues nada ha esperar ha que salga,por que sere gafe o algo por que nada de nada,saludos :hola:
 
Unido
octubre 23, 2008
Mensajes
61
Karma
4
eso de revivirte o ayudarte lo hacen los medicos por eso no se puede pero mi hermano jugando alguien le resucito eso es lo que no me explico, sin duda este killzone va a ser el mejor juego del 2009 es increible jajaja XD
 
Superior