beta kz2 "¿por oleadas?"

samuto

samu_91 dime que eres de laps3 si no no acepto xD
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
2,271
Karma
307
Ubicación
Tenerife
¿Cómo que por oleadas? XD Si es así aver si me toca:palmas:

SAlu2!:hola:
 

PS3619Rulez

Baneado.
Unido
octubre 7, 2008
Mensajes
913
Karma
217
Creo que ya no se puede conseguir ,pero creo que he oido rumores de que Eurogamer pueda
hacer lo mismo que hizo con LBP,Resistance 2 etc... pero no estoy seguro si lo van hacer o no
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
3,550
Karma
786
Ubicación
badalona
bueno, haber si tenemos suerte y nos toca a los que no la tenemos, pero en el enlace pone que si despues de 1 o 2 dias no te a tocado que ya no se cree que pueda tocar xD
 
Unido
noviembre 3, 2008
Mensajes
65
Karma
17
Yo descargué el theme nada más que lo colgaron en la store y no me ha llegado, además, decía claramente que no a todo el mundo iba a llegarle. A mi colega le llegó ayer tarde y descargó el theme bastante tarde, me imagino que será al azar el reparto de los códigos.
A mí a esta hora no me ha llegado nada y dudo que me llegue ya.:no:
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
chicos un dato importantisimo: ¿Se puede compartir ésta beta?
Es posible compartirla con cuatro amigos más, pero bajo el condición de que en el sistema PS3 se guarde la contraseña de la cuenta original con la que se ha canjeado el código. Aún así, no es una práctica recomendable. De nuevo, cito la segunda cláusula del contrato.


Si comparto mi beta o publico información sobre la beta, ¿qué me pueden hacer?
Lo peor que te pueden hacer es expulsarte de la beta. Cito la octava cláusula del contrato.

Eso pone en la pagina segun la clausula de la beta......
 
C

clasicoanimado

Yo ya he llegado a la conclusion que lo de las betas es un bulo... jaja..

Yo en 1 año solo he conseguido el codigo del Mirrors edge, y vamos me parece que ese le tiene todo el mundo... jaja...
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
joder yo consegui la del motostorm 2, LBP y resistance 2...y la que mas quiero parece que no me ha tocado:(
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
1,352
Karma
260
Ubicación
Catalunya
no se, yo me descargé el famoso theme el dia que salió la noticia en este foro, y ayer recibí el e-mail con la beta.
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
chicos un dato importantisimo: ¿Se puede compartir ésta beta?
Es posible compartirla con cuatro amigos más, pero bajo el condición de que en el sistema PS3 se guarde la contraseña de la cuenta original con la que se ha canjeado el código. Aún así, no es una práctica recomendable. De nuevo, cito la segunda cláusula del contrato.


Si comparto mi beta o publico información sobre la beta, ¿qué me pueden hacer?
Lo peor que te pueden hacer es expulsarte de la beta. Cito la octava cláusula del contrato.

Eso pone en la pagina segun la clausula de la beta......
Por poder se puede compartir, pero los que se han descargado tu BETA no podrán jugar. Error.
 
Superior