beta kz2 "¿por oleadas?" (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

chicos un dato importantisimo: ¿Se puede compartir ésta beta?
Es posible compartirla con cuatro amigos más, pero bajo el condición de que en el sistema PS3 se guarde la contraseña de la cuenta original con la que se ha canjeado el código. Aún así, no es una práctica recomendable. De nuevo, cito la segunda cláusula del contrato.

Si comparto mi beta o publico información sobre la beta, ¿qué me pueden hacer?
Lo peor que te pueden hacer es expulsarte de la beta. Cito la octava cláusula del contrato.

Eso pone en la pagina segun la clausula de la beta......
Yo ya he llegado a la conclusion que lo de las betas es un bulo... jaja..

Yo en 1 año solo he conseguido el codigo del Mirrors edge, y vamos me parece que ese le tiene todo el mundo... jaja...

chicos un dato importantisimo: ¿Se puede compartir ésta beta?
Es posible compartirla con cuatro amigos más, pero bajo el condición de que en el sistema PS3 se guarde la contraseña de la cuenta original con la que se ha canjeado el código. Aún así, no es una práctica recomendable. De nuevo, cito la segunda cláusula del contrato.

Si comparto mi beta o publico información sobre la beta, ¿qué me pueden hacer?
Lo peor que te pueden hacer es expulsarte de la beta. Cito la octava cláusula del contrato.

Eso pone en la pagina segun la clausula de la beta......

Iniciado por RonnieSnake Ver Mensaje
Por poder se puede compartir, pero los que se han descargado tu BETA no podrán jugar. Error.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn