impresiones beta cod5

Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
61
Karma
15
Wenas, siendo poseedor de una magnifica xbox360 y una fantastica Ps3, y viendo tanta coversacion del juego, voy a dar mis impresiones de la beta cod5 en xbox.
Quiero decir que es casi igual que cod4, solo cambia la ambiemtacion de la 2ª guerra mundial, las armas y una cosa q me mola un monto los perros, para mi sinduda caera en mis compras, tambien tengo que decir q yo descubre el cod4 y que nuca he juagado a los demas cod, por lo cual la 2ª guerra mundial es nueva para mi, por eso me gusta.

Creo que si quieres volver a jugar al cod4 en otra epoca este es tu juego.

si estas aburrido d la 2ª guerra mundial y quieres vivir el presente o futuro y tienes el cod4, no te gastes 70 eurazos y espera a otras alternativas que vienen y estan geniales.

con esto y un bizcocho a tu prima por el choch.... :eek:lee:

Un saludito a todos esperando haber ayudado algo. :hola:
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
665
Karma
210
Ubicación
Madrid
Gracias por la informacion compañero.

Yo la verdad ya tengo el COD 4, y va de pm todo.

Asi que no me comprare el COD 5, y me decantare por el Kill Zone 2. Ya que es otro estilo de juego.

Gracias por la informacion amigo.
 
Unido
diciembre 22, 2006
Mensajes
1,240
Karma
403
Ubicación
Barcelona
La tengo para PC. Es practicamente igual al COD4 pero en plena segunda guerra mundial. Graficos i jugabilidad exactamente iguales.
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
1,205
Karma
586
Ubicación
Madrid
Pues habra que pillarlo jeje, si es como el 4, entonces sera y juegazo y no me defraudara.
Despues de año y pico, estoy un poco cansado ya del 4 xDD, y con las nuevas armas, escenarios y demas ummm va a estar guapo. Y si le añades el modo cooperativo, ya no digo na, brutal!
Si me espero 4meses al Killzone 2 me da algo xDD!!!
 
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
1,281
Karma
168
Ubicación
jaen
yo prefiero lo moderno no me mola otra vez la 2 guerra mundial, me guardo los 70 eurazos para el resistence 2 que es una pasada para ir tirando hasta que salga el kill zone 2.
muchas gracias compañero
 

FreakPS3

freakvk
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,669
Karma
246
Ubicación
Madrid,como no..
yo tambien tengo la beta para la 360 y me la fundi entera. Los 24 rangos que te dan en el online. Son 3 pantallas muy variadas y me quedo con 2 detalles. El primero de ellos es el sustituto del tan molesto helicoptero por los perros. Bastante mas divertido puesto que te puntuan con 3 puntos por cada perro muerto y si tu eres del mismo bando los puedes seguir para ir en busca de alguien del otro bando. Y como segundo punto el tanque de la pantalla de los alemanes,que si lo coges y lo maejas un poco pues te hace casi invencible. El COD4 ya lo tenia muy kemado y esto es un soplo de aire fresco total. Lo recomiendo a todo el mundo porque es totalmente compatible con COD4. 1saludo a todos.
 
Superior