[SPOILER] gta IV dudas

Unido
enero 19, 2008
Mensajes
943
Karma
183
acabo de terminar le modo historia y estas son mis dudas:

1)en la historia mate a dwayne y no hice nada de amistad con el, y tambien al final mataron a roman y no hice las misiones del taxi con el joo
---->>>podre tener el 100% sin hacer esas misiones, o puedo en otra partida hacer las misiones y amistaddes de roman y dwayne. y asi tener el 100%


2)puedo hacer el trofeo de "90% de amistad con todos tus amigos" en otra partida y me contaria para el 100% de la partida que ya eh terminado??


porfavor contesten me eh quedado trabado, nose si tendre que acabar la otra partida ( voi mas o menos en la mitad) y hacer las amistades y misiones de cada uno para tener el 100%


no se si me habre entendido:douh: ojala sii:D

SALUDOS!!! ayudadme porfavorr:laps32:
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
943
Karma
183
haha nimodo lo tendre que pasar xD
grasias pocholops3 +1
--- [ Añadido ] -----
no pero en la partida que tengo a mitad, los trofeos si estn activados
entonces si puedo hacer ese trofeo en esa partida y jugar al 100% en la ya terminada???
--- [ Añadido ] -----
ayudenmee porfavor!!!!
 
Última edición:
Unido
marzo 24, 2008
Mensajes
523
Karma
81
bueno

1. si mataron a roman y no te salio el trofeo de activar lo del taxi de roman(cosa que es muy facil) pues tendras que hacer una partida nueva.

2. no importa si mataron a roman o dwayne. el trofeo dice 90% de amistad de tus amigos restantes o sea que roman y dwayne no entran en esa lista bueno en la partida donde los matastes
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
El trofeo del 90% de amistad se refiere a los amigos que queden vivos al finalizar la aventura, claro está.
 
Superior