Street fighter IV nuevas imagenes

Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
144
Karma
53
Buen aporte aunque me gustaria verlas mas grandes y ese quien es a caso es bruce lee??? jajaja
 
Unido
noviembre 3, 2008
Mensajes
497
Karma
94
Feilong está en el street fighter 4?? Será uno e los desbloqueables no? porque en la lista de personajes no sale.
La lista que vi es esta:
Abel, balrog, Blanka, Chun-Li, C.Viper, Dhalsim, Honda, el Fuerte, Guile, Ken, Bison, Rufus, Ryu, Sagat, Sakura, Vega, Zangief.

NERIO16, el bruce lee ese es Feilong jejeje

por cierto, alguien sabe cuando sale el juego? tengo unas ganas ya...xD!!
Un Saludo0o!!
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
3,282
Karma
1,284
Ubicación
Sii Ü
Feilong está en el street fighter 4?? Será uno e los desbloqueables no? porque en la lista de personajes no sale.
La lista que vi es esta:
Abel, balrog, Blanka, Chun-Li, C.Viper, Dhalsim, Honda, el Fuerte, Guile, Ken, Bison, Rufus, Ryu, Sagat, Sakura, Vega, Zangief.

NERIO16, el bruce lee ese es Feilong jejeje

por cierto, alguien sabe cuando sale el juego? tengo unas ganas ya...xD!!
Un Saludo0o!!



"En una rueda de prensa celebrada en Tokio, Capcom anunció sus planes para el lanzamiento de Street Fighter IV para la Xbox 360 y PlayStation 3 en febrero de 2009, pero no en todo el mundo, sino en Japón.

La fecha para la puesta en marcha de este juego en Estados Unidos y Europa todavía se desconoce. Además, según confirmó Capcom, la versión para PC será lanzada más tarde porque todavía sigue en fase de desarrollo."

Se desconoce aún :)

Saludos!!


EDITO :

Capcom ha hecho públicas esta mañana sus intenciones de lanzar Street Fighter IV el día 20 de febrero del próximo año 2009, en una puesta a la venta simultánea para las tres versiones, Xbox 360, Pc y PlayStation 3.

Esta información viene a cerrar la reciente polémica e incertidumbre sobre el momento de su lanzamiento, puesto que se venían rumoreando varias fechas en torno al mes de marzo que inicialmente había fijado Capcom como momento orientativo.
Que rápido encuentro todo lo contrario XD...
 
Última edición:
Superior