resistance 2 modo cooperativo pantalla dividida??

Unido
diciembre 25, 2006
Mensajes
1,148
Karma
129
Ubicación
Madrid
Pero a 2 jugadores cooperativos en on-line seria la leche, tu jugando con tu pantalla grande con un amigo en su casa....... eso es la caña
 
Unido
diciembre 22, 2006
Mensajes
1,240
Karma
403
Ubicación
Barcelona
Cooperativo Online me parece que son hasta 8 jugadores y cooperativo offline (pantalla partida) no se cual es el maximo.
 
Unido
abril 18, 2008
Mensajes
1,006
Karma
170
Ubicación
en las nubes.............
Pero a 2 jugadores cooperativos en on-line seria la leche, tu jugando con tu pantalla grande con un amigo en su casa....... eso es la caña
es sorprendente el don de palabra que tiene alguna gente ,tu.......:babas:lo unico que e entendido de tu mensaje es que cuando te vas a casa de tu amigo te llevas la tele grande no? que masoca macho. no seria mejor que tu colega fuera a la tuya? jajajajajajaja:palmas:
 
Unido
diciembre 25, 2006
Mensajes
1,148
Karma
129
Ubicación
Madrid
es sorprendente el don de palabra que tiene alguna gente ,tu.......:babas:lo unico que e entendido de tu mensaje es que cuando te vas a casa de tu amigo te llevas la tele grande no? que masoca macho. no seria mejor que tu colega fuera a la tuya? jajajajajajaja:palmas:
Pues si que me he explicado mal jejeje:douh:

Me refiero a jugar el modo historia via on-line, asi no tenemos que jugar con la pantalla dividida y no se pierde esa calidad :hola:
 
Unido
septiembre 15, 2008
Mensajes
185
Karma
73
Ubicación
Dominican Republic
En si el cooperativo offline sera de dos jugadores y en modo online por igual dos jugadores(osea tu en tu casa y tu amigo en su casa pasando el modo historia juntos). En cuanto al modo competitivo este sera de 6 jugadores offline(6 jugadores, jugando a pantalla dividida en tu casa) y de 4 jugadores online(4 jugadores, jugando a pantalla dividida en tu casa pero en online).

"Recuerden que el online del resistance 2 soportara hasta 60 jugadores, sin mencionar los 70 mapas multijugadores que tiene"

Espero que esto haya aclarado sus dudas.

PD: si me equivoque en algo(aunque lo dudo), por favor hagan me lo saber.
Saludos:hola:
 
Última edición:

Deivid_13

Baneado permanentemente.
Unido
abril 10, 2008
Mensajes
159
Karma
14
Si, podras jugar al modo cooperativo o competitivo con otros jugadores online con un amigo en tu casa o en la suya.
 
Superior