[SPOILER] Final de assassins creed

Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
573
Karma
99
Ubicación
Barcelona
a estas horassupongo que ya todo el mundo se lo habra pasado, pero yolo acabo de hacer ahora, y la verdad es que el final me deja muuuuchas incognitas, la principal es saber que significan todas las manchas de las paredes, ya que aparecen las fechas de 21122012, la palabra quetzalcoalt y un dibujo encima de la cama que es la representacion de un sistema caotico. Nuse, hay muchas dudas, y faltan videos de calite. aunk l juego sta mu guapo. Van a sacar otra parte donde se termine la historia, o la van a dejar asi? supongo que sacaran otra, pero la segunda parte no sera la de la DS ,no?

gracias
 
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
141
Karma
27
Ubicación
mexico df
casi esta confirmado que va a ser una trilogia, se habla de que la segunda parte saldra para finales de 2009 principios de 2010, y se habla tambien de que se situara en china o en medio oriente, los dibujos y escrituras de las paredes lo puedes encontrar en internet, puedes encontrar lo que al parecer es el significado de todo eso, yo lo encontre en internet, solo k no recuerdo en k pagina, ya que de eso tiene casi un año k lo acabe, por lo mismo no te puedo pasar la pagina, pero buscando la encontraras ;)
 
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
375
Karma
28
yo lo acabe ayer a la noche xDD .

por cierto , ¿ esperaste el tochazo de letras ?

luego puedes meterte en el portatil de la tia .

en el cual aparece nuevo correo .

leelo de abajo a arriba . y el de arriba , el texto "que no tiene sentido " , esta escrito en minusculas , excepto ciertas letras . intente leerlas juntas y decia algo asi como ESTAMOS ALL o algo asi , no recuerdo exactamente .
si es cierto que el juego te deja algo frio en el final . esta claro que habra que esperar a la segunda parte para entender toda la trama.

alguien sabe algo de que puede significar los correos electronicos del final ? o es paranoia mia ? aparte de que evidencia con quien "va" la tia ....
 
Superior