pasarse gta en menos de 30 H

Conversación publicada en el foro Juegos

pues eso me han dejado el gta y es la primera vez que me lo toy pasando, y tengo una duda, las misiones principales cuales son? esque eh mirado cuantas horas llevo de juego y pone 20 horas y me pone que de juego completado tengo un 50%

no lo entiendo estoy haciendo solo las misiones que salen las letras de donde ai que ir osea el nombre de la persona, voi bien asi?

Spoiler:  
eh acabado la mision que te hacen raptar a la tia esa del coche rosa, me falta mucho para pasarlo? lo conseguire en menos de 30 h?

saludos y gracias
pues te recominedo que para ir a todas partes uses el taxi, y pues te falta un poco mas para acabarlo son mas o menos 78% para aabarlo
las misiones principales son las letras grandes las de los nombres, las sacundarias son : los coches de steve, los asesinatos que te piden por teefono, los autos de bruce que te pide por internet y las demas misiones que haces llamando por telfono a las personas

espero haberte ayudado
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn