pasarse gta en menos de 30 H

Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
3,550
Karma
786
Ubicación
badalona
pues eso me han dejado el gta y es la primera vez que me lo toy pasando, y tengo una duda, las misiones principales cuales son? esque eh mirado cuantas horas llevo de juego y pone 20 horas y me pone que de juego completado tengo un 50%:douh:

no lo entiendo estoy haciendo solo las misiones que salen las letras de donde ai que ir osea el nombre de la persona, voi bien asi?

eh acabado la mision que te hacen raptar a la tia esa del coche rosa, me falta mucho para pasarlo? lo conseguire en menos de 30 h?

saludos y gracias :victoria:
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
4,611
Karma
2,696
Ubicación
la warped tour
si, vas bien, tienes que hacer todas esas, las unicas que no tienes que hacre son las del asesino, su simbolo en el mapa es una reticula.

Saludos
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
3,550
Karma
786
Ubicación
badalona
vale gracias, tonces me dara tiempo de pasarlo por lo que veo no? xD que si no me muero
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
943
Karma
183
pues te recominedo que para ir a todas partes uses el taxi, y pues te falta un poco mas para acabarlo son mas o menos 78% para aabarlo
las misiones principales son las letras grandes las de los nombres, las sacundarias son : los coches de steve, los asesinatos que te piden por teefono, los autos de bruce que te pide por internet y las demas misiones que haces llamando por telfono a las personas

espero haberte ayudado :chocala:
 

GaboGame23

Gabon_23
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
1,796
Karma
522
Ubicación
Santiago de Chile
De mas que te lo terminas en 10 h y eso de 50% incluye los saltos que as echo las reputaciones con los demas etc...
si estamos hablando de la historia del juego llevas como un 85 %
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Como te han dicho todos si que vas bien. Te recomiendo que vayas rapidillo aunque no te queda mucho. Usa taxi y salta el trayecto y no quedes con ningun personaje.

Un saludo!
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
3,550
Karma
786
Ubicación
badalona
perfecto :) pues ale gracias a todos, voi a dormir ya que mañana tengo una entrevista de curro xD adeeew
 

samuto

samu_91 dime que eres de laps3 si no no acepto xD
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
2,271
Karma
307
Ubicación
Tenerife
Tambien te puedes guiar por las misiones que has echo en total son 94 para desbloquear ese trofeo...:hola:
 
Superior