Dudillas GTA IV

Conversación publicada en el foro Juegos

Hola a todos, hace un buen tiempo que no me conectaba pero en fin, aquí estoy, y esque tengo unas duditas:

1.-Alguien sabe como pasar más fácil la primera misión de manny escuela? k me matan al entrar al "cuartel" de los traficantes

2.-Si voy ahí, cúanto me falta para pasar de ciudad???? es mucho?? cuando iré a almidoquin, o como se llame ese lugar donde está el empire state?

Vale, si tengo más dudas las publico, xao!!
La mision que dices, si es en la que tienen a Roman secuestrado, El truco es entrar por la entrada pequeña e irse cubriendo a cada disparo. Utiliza las bombonas para matar a los tipos más rápido.
Procura llevar antibalas y una m4 y alguna granada para tirarlas al centro. Algun arma francotirador, para aventajar y matar a los del 3ºpiso desde el 1º o el 2º piso. Y sobre todo paciencia.

Creo que te faltan unas 10 misiones o así para pasar de ciudad. Suerte
Creo que dice la Mision donde te manda Manny Escuela que tienes que entrar por la ventana y matar a todos los traficantes lo mejor que puedes hacer es abrir la puerta para matar a los que esten mas cerca y despues cubrete en las cajas que se encuetran cerca asi lo puedes matar, y de esa mision no falta mucho para desbloquear la segunda isla.
Suerte!!!!

La mision que dices, si es en la que tienen a Roman secuestrado

Iniciado por michelnik69 Ver Mensaje
es la primera de manny escuela, no la de roman. te dire lo que hice: primero obvio busca municion y chaleco. despues cubrete pero al lado de la puerta no se me entiendes, es decir, no entres al edificio sino que cubrete al lado de la puerta afuera del edificio y dispara una vez a la puerta y esta se abrira y de ahi solo apuntar bien(te recomiendo en la cabeza) y matar a los putos traficantes. espero haberte ayudado
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn