Dudillas GTA IV

Unido
junio 10, 2008
Mensajes
226
Karma
36
Ubicación
Viña del Mar, Chile
Hola a todos, hace un buen tiempo que no me conectaba :buf: pero en fin, aquí estoy, y esque tengo unas duditas:

1.-Alguien sabe como pasar más fácil la primera misión de manny escuela? k me matan al entrar al "cuartel" de los traficantes :douh:

2.-Si voy ahí, cúanto me falta para pasar de ciudad???? es mucho?? cuando iré a almidoquin, o como se llame ese lugar donde está el empire state?

Vale, si tengo más dudas las publico, xao!!
 
Unido
marzo 23, 2007
Mensajes
1,991
Karma
689
Ubicación
Zaragoza
La mision que dices, si es en la que tienen a Roman secuestrado, El truco es entrar por la entrada pequeña e irse cubriendo a cada disparo. Utiliza las bombonas para matar a los tipos más rápido.
Procura llevar antibalas y una m4 y alguna granada para tirarlas al centro. Algun arma francotirador, para aventajar y matar a los del 3ºpiso desde el 1º o el 2º piso. Y sobre todo paciencia.

Creo que te faltan unas 10 misiones o así para pasar de ciudad. Suerte
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
215
Karma
15
Ubicación
Puntarenas, Costa Rica
Creo que dice la Mision donde te manda Manny Escuela que tienes que entrar por la ventana y matar a todos los traficantes lo mejor que puedes hacer es abrir la puerta para matar a los que esten mas cerca y despues cubrete en las cajas que se encuetran cerca asi lo puedes matar, y de esa mision no falta mucho para desbloquear la segunda isla.
Suerte!!!!
 
Unido
marzo 24, 2008
Mensajes
523
Karma
81
La mision que dices, si es en la que tienen a Roman secuestrado
es la primera de manny escuela, no la de roman. te dire lo que hice: primero obvio busca municion y chaleco. despues cubrete pero al lado de la puerta no se me entiendes, es decir, no entres al edificio sino que cubrete al lado de la puerta afuera del edificio y dispara una vez a la puerta y esta se abrira y de ahi solo apuntar bien(te recomiendo en la cabeza) y matar a los putos traficantes. espero haberte ayudado
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
943
Karma
183
solo trata de simpre cubrirte y disparar, no andes al aire librre xD ahi, esos es todo lo que te puedo aconsejar para que no te maten
 
Superior