LBP finalmente a 70 eurazos ...

Conversación publicada en el foro Juegos

Pues eso,me he pasado por el Gamestop haber si ya lo vendian y de paso ya el GoW2 y ahi estaba,el dependiente poniendole esa fatidica pegatina en la que estaban estampados unos horribles 69.95 .

Patada en la boca para mi porque despues del GoW2 me quedo sin pasta y a la espera de un regalillo familiar para reyes se queda fuera de mi lista ...

Era demasiado bonito un juego asi por "solo" 40 euros ...

Oigan no lo escribi yo era nada mas para que supieran

Fuente:3djuegos

capullo!!!!

a mi me dieron el juego y despues una pata en el culo para que me fuera

Yo lo reserve y el martes fui a por el y me dieron el codigo de kratos, luego mande a mi hermana al gamestop y mi hermana le dijo al tio que no me lo habian dao el codigo y me saco tambien el de nariko xDD
la verdad k si knos la colaron pero bien, yo a partir del domingo recibo unos cuantos y los vendere a 49€ ya k mas dinero es algo caro (trankis k no los vendere por el foro ya k no puedo vender cosas precintadas) jeje
de todas formas decian k iba salir por 36€ oa lgo asi no? pues yo creo k con tanta expectacion lo han subido sabiendo k iba ase run exito. saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn