LBP finalmente a 70 eurazos ...

El Deiver

Baneado.
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
1,310
Karma
433
Pues eso,me he pasado por el Gamestop haber si ya lo vendian y de paso ya el GoW2 y ahi estaba,el dependiente poniendole esa fatidica pegatina en la que estaban estampados unos horribles 69.95 .

Patada en la boca para mi porque despues del GoW2 me quedo sin pasta y a la espera de un regalillo familiar para reyes se queda fuera de mi lista ...

Era demasiado bonito un juego asi por "solo" 40 euros ...

Oigan no lo escribi yo era nada mas para que supieran​

Fuente:3djuegos
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,776
Karma
508
Ubicación
Meseta
A mi me los vas a decir ..que ya los e pagado XD

si lo quieres barato ,recurre a la importacion en Play.com
 
Unido
agosto 27, 2008
Mensajes
296
Karma
46
Ubicación
Banyoles
bufffff pensava que este no pasaria de 50€.... tendra que esperar a que lo pille de segunda mano...
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
Bueno a mi me a costado 70 euros en gamestop pero tengo los 2 codigos de kratos y nariko asique no me puedo quejar
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
781
Karma
181
Ubicación
Valladolid
Compratele por importacion a mi me ha costado 49€, en Games-Asia,mira mas tiendas de importacion.
PD: Yo solo he pagado 65 por el GTA y no vuelvo ha pagar ese dinero por un juego
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
capullo!!!!

a mi me dieron el juego y despues una pata en el culo para que me fuera
Yo lo reserve y el martes fui a por el y me dieron el codigo de kratos, luego mande a mi hermana al gamestop y mi hermana le dijo al tio que no me lo habian dao el codigo y me saco tambien el de nariko xDD
 
Unido
abril 10, 2008
Mensajes
427
Karma
100
Ubicación
(Madrid)
la verdad k si knos la colaron pero bien, yo a partir del domingo recibo unos cuantos y los vendere a 49€ ya k mas dinero es algo caro (trankis k no los vendere por el foro ya k no puedo vender cosas precintadas) jeje
de todas formas decian k iba salir por 36€ oa lgo asi no? pues yo creo k con tanta expectacion lo han subido sabiendo k iba ase run exito. saludos
 
Unido
agosto 16, 2008
Mensajes
1,158
Karma
236
Ubicación
Barcelona
I pensar que con los packs que salen ahora viene regalado... que poca verguenza tienen las tiendas.... Si me lo pillo sera de aqui a un tiempo o de importación.
 
Unido
septiembre 23, 2007
Mensajes
314
Karma
85
Ami me ha costado 2 años de subcripcion a la revista marcaplayer 50 euros, y de regalo littelbigplanet, el unico inconveniente es que me llega el juego entre diciembre y enero, pero por este ahorro me da igual esperar un mes mas.
 
Superior