Betas KZ que no se pueden utilizar por el receptor

Unido
septiembre 9, 2007
Mensajes
1,003
Karma
108
Ubicación
Dos hermanas
Hola a todos, he recibido la beta de KZ2 pero mi tele esta en el servicio tecnico, y mi padre no me deja ponerla en la suya. Si se la paso a mi primo, para que el se la baje con su cuenta (porque no se la voy a prestar) se lo podria descargar?o me banearian a mi o no me mandarian mas nada?

PD: k gran put*ada!!!!
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Pues si tienes el codigo, se lo puedes pasar. Enhorabuena, no todos hemos tenido tanta suerte.
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Hola a todos, he recibido la beta de KZ2 pero mi tele esta en el servicio tecnico, y mi padre no me deja ponerla en la suya. Si se la paso a mi primo, para que el se la baje con su cuenta (porque no se la voy a prestar) se lo podria descargar?o me banearian a mi o no me mandarian mas nada?

PD: k gran put*ada!!!!
se lo podria descargar sin ningun problema, pero tu ya no podrias acerlo, jajaja, osea que piensa si prefieres ser el mejor primo del mundo, o disfrutar tu de tu premio,jajajaja. la verdad que es una pu##da.
 
Unido
septiembre 9, 2007
Mensajes
1,003
Karma
108
Ubicación
Dos hermanas
El tema es que me gustaria verlo, pero el cabron tiene una CRT to fea, y yo que tenia una 37' fullhd y no lo puedo disfrutar ajaja
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Tu estas chalao? Lucrarse con algo que has adquirido gratis? Se me han quitado las ganas de responderte mas...
 
Unido
septiembre 9, 2007
Mensajes
1,003
Karma
108
Ubicación
Dos hermanas
yo no me kiero lucrar, ni que me fuera a hacer rico. Si alguien es de sevilla o dos hermanas y tiene una wena tele pa yo verlo tambien, se la paso di grati.
--- [ Añadido ] -----
Mi padre se ha ido a dormir y he puesto la play en su tele, asi que voy a cargar el codigo. Lo siento tios, alomejor os puede llegar todavia!
 
Última edición:
Superior