[SPOLIER]Nuevas e impactantes imagenes de resistance 2

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
Porque revela algo de la historia por asi decirlo de que el tio este estara infectado

PD: digo el tio este porque no jugue al otro Resistance XD entonces no se el nombre pero por lo que veo se llama nathan o algo asi no¿?XD saludos:victoria:
 
Unido
enero 1, 2007
Mensajes
161
Karma
10
Ubicación
Naples.Florida
y que tal el juego,ni se te ocurra contar nada de la historia por favor sólo dime que tal está si promete las expectativas

saludos
si el juego se pone bueno

pero hubo ratos que senti que jugue el Resistance 1 en cuanto al ecenario final

para el otro que esperar ver a Hale no creo ya veras por que
 
Unido
agosto 11, 2008
Mensajes
708
Karma
178
mmm, los graficos no me parecen estratosfericamente buenos la verda, deberian ser mejores....me gusta mas killzone la ver por lo k he visto hasta ahora
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
bua como mola el prota medio convertido, se sale, yo creo que al final se convertira en quimera pero no del todo, sino solo con sus capacidades sobrehumanas y seguira pensando como un hombre y sera la manera de acabar con las quimeras, vamos, al menos yo me imagino que la historia terminara de esa manera.
 
Unido
agosto 16, 2008
Mensajes
1,158
Karma
236
Ubicación
Barcelona
bua como mola el prota medio convertido, se sale, yo creo que al final se convertira en quimera pero no del todo, sino solo con sus capacidades sobrehumanas y seguira pensando como un hombre y sera la manera de acabar con las quimeras, vamos, al menos yo me imagino que la historia terminara de esa manera.

Tio que cuentaS? no digas trolleces!
 
Superior