[SPOLIER]Nuevas e impactantes imagenes de resistance 2 (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

y que tal el juego,ni se te ocurra contar nada de la historia por favor sólo dime que tal está si promete las expectativas

saludos

Iniciado por relkno Ver Mensaje
si el juego se pone bueno

pero hubo ratos que senti que jugue el Resistance 1 en cuanto al ecenario final

para el otro que esperar ver a Hale no creo ya veras por que

si el juego se pone bueno

pero hubo ratos que senti que jugue el Resistance 1 en cuanto al ecenario final

para el otro que esperar ver a Hale no creo ya veras por que

Iniciado por LOGIC BOMB Ver Mensaje
vamos que se queda mas muerto

edito:
entonces como terminara el 3
bua como mola el prota medio convertido, se sale, yo creo que al final se convertira en quimera pero no del todo, sino solo con sus capacidades sobrehumanas y seguira pensando como un hombre y sera la manera de acabar con las quimeras, vamos, al menos yo me imagino que la historia terminara de esa manera.

bua como mola el prota medio convertido, se sale, yo creo que al final se convertira en quimera pero no del todo, sino solo con sus capacidades sobrehumanas y seguira pensando como un hombre y sera la manera de acabar con las quimeras, vamos, al menos yo me imagino que la historia terminara de esa manera.

Iniciado por RonnieSnake Ver Mensaje

Tio que cuentaS? no digas trolleces!

Tio que cuentaS? no digas trolleces!

Iniciado por xavi7eleven Ver Mensaje
por que lo dices yo tambien lo he pensao a lo mejor si se cmbierte medio quimera medio humano descubre la forma de pensar de las quimeras lo que decian que en el uno se desconocian bastantes cosas ya se vera
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn