Analisis Completo y Comparacion con COD4 [BETA KILLZONE 2]

Unido
junio 18, 2007
Mensajes
4,023
Karma
2,551
Bueno pues os pongo un analisis despues de jugar durante bastantes horas



Graficos ---> El mejor juego graficamente de la historia. Solo el Gears of War le hace frente en este apartado o el GT5. Es INCREIBLE, todo esta perfectamente cuidado con un mimo escepcional. Las explosiones son la ostia, las mas realistas que he visto. La sangre es cojonuda, ver como salpica la pantalla, o fusilar a un enemigo hasta que este se desangre y se quede tirado en el suelo aun vivo, le das una leche con el L1... y lo que es flipante... aparece poco a poco un charco de sangre :-O!! Este se queda ahi, al igual que los cadaveres. Los disparos son increibles, muy buenos. Al disparar a el suelo o la pared se puede apreciar como primero se quema la zona para mas tarde enfriarse y quedarse el agujero, pero este no se va. El detalle de las armas es como todo, muy bueno. Tambien cabe a destacar que al disparar a un enemigo, este reacciona de maneras diferentes dependiendo de la zona donde le impacte el disparo.
En definitiva, es lo mejor visto en un shooter hasta el momento.



Sonido ---> Los disparos, las explosiones, los ruidos al golpear una pared... todo perfecto. AL golpear con el L1 varia el sonido dependiendo de donde golpeemos con una claridad expectacular. Los disparos suenan increibles, y te cortan la respiracion. Las explosiones... mas de lo mismo, si los disparos impresionan, esto directamente parece real. No hay mucho mas que añadir en este punto, pues practicamente perfecto.



Jugabilidad ---> Quiza el punto mas flojo a mi ver. Esto no significa que no sea buena, sin embargo se puede hacer extraños los controles. Apuntar con el R3, agacharse con L2... parece un paso atras en cuanto controles, aunque estos se pueden cambiar para apuntar al L1 dar culetazos al R3. A pesar de esto, hay que darle una vez para apuntar y se mantiene y al darle otra vez se vuelve a la vista normal. Esto le quita dinamismo, al igual que al agacharse hay que mantener pulsado el L2. Sin embargo el juego es realista al 100% y te transmite perfectamente la sensacion de estar en una guerra.
Todo esta muy cuidado, mezcla tactica con realismo, con diversion a la perfeccion. Sin embargo el COD4 parece que ha tocado la "tecla" y acostumbrarse puede costar, con el tiempo desarrollare mas este punto, ya que con 15 minutos no se puede apreciar mucho.



Online ---> A falta de ver la version final, el juego va muy pero que muy fluido. Solo he encontrado un momento de lag escaso durante 1 minuto, pero se ha solucionado rapidamente. Esto se debe a que la partida se habia llenado hasta 32 personas de golper y hay que comprender que es una BETA muy prematura (el juego sale en Febrero). Es el juego que mejor transmite la sensacion de estar en una guerra, todos pelean, todos luchan.



Armas ---> Por ahora solo he probado dos. UNa parece la seguidora de la MP5 y otra la de la P90. Ambas eficaces y fusiles de asalto.



PUNTUACION Y COMPARACION CON COD4:

Killzone 2 / COD4
-Graficos ---> 9.8 / 9
-Sonido ---> 9.9 / 9.2
-Jugabilidad ---> 9.2 / 9.5
-Online ---> 9.5 / 9.5

CONCLUSION ---> IMPRESCINDIBLE, todo el mundo debe tener este juego en su estanteria el dia de su lanzamiento.

Un salu2!
 
Última edición:
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Supongo que en cuanto a lo que son los controles, lo podras cambiar en los ajustes ¿no? Porque si los mantienen asi obligadamente menudo coñazo acostumbrarte a controles diferentes...
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
1,666
Karma
605
Ubicación
Bilbao
Ufff, eso de los controles.. apuntar con L3?? Espero que se pueda cambiar.

Yo probaré la beta mañana a la mañana... A ver si coincido con tu opinion!!!

Saludos.
 

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,486
Karma
4,872
Añadir a tu análisis el tema de las granadas, que destruyen parte del escenario en tiempo real.
Antes me han tirado una, estaba al lado de una columna, me he apartado y he salido ileso, pero media columna ha volado por los aires de manera muy realista :palmas:

Los controles se pueden cambiar entre varias alternativas, yo creo que juego con "Alternative 2"


Saludos.
 
Unido
junio 18, 2007
Mensajes
4,023
Karma
2,551
Añadir a tu análisis el tema de las granadas, que destruyen parte del escenario en tiempo real.
Antes me han tirado una, estaba al lado de una columna, me he apartado y he salido ileso, pero media columna ha volado por los aires de manera muy realista :palmas:

Los controles se pueden cambiar entre varias alternativas, yo creo que juego con "Alternative 2"


Saludos.
Lo unico que cambia es que se dispara con el R2 y granada al R1
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
ya lo djie antes:

-en serio creeis que todos los shooters tienen que tener los mismos controles que COD4 ?? a mi me parece bien y normal lo de L3 y L2.
Gracias por tu analisis dominator52, juegazo !!
 

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,486
Karma
4,872
No jodas, ¿como?
Cambiando la configuración predeterminada por otra, mirando cual me convencía hasta que he visto una que apuntaba con el L1, que era lo que más me importaba xD

PD: El resto de botones tampoco está mal, cuando pueda miro a ver cual es exactamente y te digo el nombre concreto.
 
Unido
diciembre 22, 2006
Mensajes
1,240
Karma
403
Ubicación
Barcelona
Buahh, me meo encima de lo impaciente que estoy. Pero que envidia. Parad ya de comentar hombre. ajajajajaj Es broma.
 
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
576
Karma
54
jeje k raro se ara apuntar con el l3.... nose lo veo raro, y pas dificil de apuntar, supongo que se podra cambiar... espero vamos
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
1,067
Karma
250
Gracias por el análisis pero ahora mismo me estoy cagando en ti por ponerme los dientes largos con ese análisis jajajajajajajajajaja
Bueno quizás me toque alguna beta estos días :).
 

snack93

snack_93
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
1,850
Karma
212
Ubicación
Barcelona
toma pa mi cumple xd
ke pena ke no me ha tocao la beta xk los controles de momento por lo que decís no me convencen
 
Superior