Analisis Completo y Comparacion con COD4 [BETA KILLZONE 2] (Página 9)

Conversación publicada en el foro Juegos

Pero una cosa, xq ya no me entero!!
Le das al L2 y se queda agachado,hasta que vuelves a dar a L2 pa que se levante. O, lo peor que me temo, Solo esta agachado cuando tienes apretado L2.
Si es de la primera forma, me parece bien, pero si es de la segunda, joder, va a ser dificil acostumbrarte a agacharte y ponermirilla!!! Para ese caso, seria mejor la configuracion principal de apuntal con L3, asi te apañas mejor. Ya que no vas a correr mientras estas agachado!!
SI es asi, lo mejor es L2 agacharse, L1 correr, L3 apuntar, asi no te lias con L1 y L2.
Sino, pues apuntar con L1 yo creo q es mejor jj

Valla lio me he montado xDD

Pero una cosa, xq ya no me entero!!
Le das al L2 y se queda agachado,hasta que vuelves a dar a L2 pa que se levante. O, lo peor que me temo, Solo esta agachado cuando tienes apretado L2.
Si es de la primera forma, me parece bien, pero si es de la segunda, joder, va a ser dificil acostumbrarte a agacharte y ponermirilla!!! Para ese caso, seria mejor la configuracion principal de apuntal con L3, asi te apañas mejor. Ya que no vas a correr mientras estas agachado!!
SI es asi, lo mejor es L2 agacharse, L1 correr, L3 apuntar, asi no te lias con L1 y L2.
Sino, pues apuntar con L1 yo creo q es mejor jj

Valla lio me he montado xDD

Iniciado por Rober7 Ver Mensaje
alaaaaa la que has liao XD ....

R3 apuntas (y se mantiene apuntando)

L2 Te agachas (si sueltas te levantas)

L3 Corres como en cod 4 XD

Agachado no corres, si no que correr de pie XD

Espero que me entiendas hahaha vaya 2 XD
En serio los que tienen la beta jugar y os acostumbrareis lo que pasa es que os habeis acostumbrado a cod4 y los quereis todos igual y es una valiente jilipollez decir que no os gusta porque no es como el de cod4 porque es como TODOS los juegos cuestion de acostumbrarse y a los que no tienen la beta pues hasta que no lo jugueis por vosotros mismos hacedme caso y no os lieis con los comentarios de la gente.

Para apuntar y/o correr basta con darle una vez al boton, y para dejar de apuntar, hay que darle otra vez. Una cosa extraña que me esta costando acostumbrarme.

Iniciado por troux Ver Mensaje
lo mismo que en killzone de PS2, pero claro, mucha gente ni siquiera a jugado al killzone de PS2 y ya esta criticando la jugabilidad de killzone.
La gente se queja por que los controles no son los de COD4, flipante la verdad, entonces todos los shooters del mundo tienen que ser como COD4 ?? Por que vamos, el Bioshock de PS3 cambias de arma con R1 y disparas con R2 y te acostumbras y luego tan tranquilo ( me alegro de que bioshock no tenga los controles de COD4 ).
Que divertido que todos los juegos tengan los controles como cod4 biennn!!!!!! y si puede ser los mismos mapas y mismas armas [mode ironia off]

Pd: He estado jugando unas horas esta tarde y es IMPRESIONANTE y viciante sobre todo cuando te acostumbras al manejo da mucho gusto oir ese sonido peculiar cuando matas a alguien.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn