Analisis Completo y Comparacion con COD4 [BETA KILLZONE 2] (Página 6)

Conversación publicada en el foro Juegos

yo sigo diciendo que como controles, al resistance aun no le han superado. Es el mas comodo, y lo mas importante, el que menos forzaba los stiks, que con el cod4 te cargabas los mandos que da gusto, y hasta que me compre el cod4 el sixaxis me hiba de lujo, pero al mes d etenerlo uffff......malditos controles.

yo sigo diciendo que como controles, al resistance aun no le han superado. Es el mas comodo, y lo mas importante, el que menos forzaba los stiks, que con el cod4 te cargabas los mandos que da gusto, y hasta que me compre el cod4 el sixaxis me hiba de lujo, pero al mes d etenerlo uffff......malditos controles.

Iniciado por cloud-evil Ver Mensaje
Toda la razón, el resistance es el que menos fuerza los sticks, yo al igual que tú, mi sixaxis murió al poco tiempo de empezar a jugar al cod, tanto L3 para correr... xD

vaya pues eso de apuntar con L3 me sorprende mucho la verdad, yo lo cambiare porque de siempre L3 se utiliza para moverse, es mas, desde el principio de las consolas practicamente en todos los juegos la parte izquierda del mando se utiliza para el movimiento del personaje.

Iniciado por RonnieSnake Ver Mensaje
El L3 se sigue utilizando para correr y moverse , es el R3, el de la derecha, el que se utiliza para zoom.:wink:

Iniciado por cloud-evil Ver Mensaje
Cambialos.

Yo supongo que se podrán cambiar en todos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn