Analisis Completo y Comparacion con COD4 [BETA KILLZONE 2] (Página 4)

Conversación publicada en el foro Juegos

no se por que se hacen tantos problemas con los controles y en especial para apuntar ya que solo haces un click y ya se queda fijo para quitarlo haces otro clic y regresa al modo normal, no quiere decir que vas a tener presionado todo el tiempo el L3 es solo costumbre y ni que decir, el mejor de todos los shooters no hay juego que se le compare ni el COD4 ni el Gears of war 2, sencillamente expectacular el juego, es una pasada

PD: mi ps3 ya va a reventar horas y horas es un juegaso XD ya soy Sargento XD XD XD XD XD

ya lo djie antes:

-en serio creeis que todos los shooters tienen que tener los mismos controles que COD4 ?? a mi me parece bien y normal lo de L3 y L2.
Gracias por tu analisis dominator52, juegazo !!

Iniciado por NEED.FOR.SPEED.PS3 Ver Mensaje
Diciendo eso de los controles esta claro que no has jugado al COD4 lo suficiente, o que ni lo has probado bien.

Los controles de COD4 son PERFECTOS para cualquier Shooter, y yo tengo la beta, y me parece una mierda apuntar con L3.

La proxima vez que juegue desde luego que lo cambiaré.
muchas gracias por el analisis a ver si me toca algun codigo pero con la mala suerte que tengo T_T

Lo de los controles espero que se pueda poner como el cod4 al menos lo de apuntar disparar y correr que es la mejor manera posible ya lo demas es secundario

por cierto tengo una duda, cuando disparas a un tio mas o menos cuantos disparos necesitas que es estilo cod4 que es mas o menos normal o tipo bad company que necesitas un cargador?

cabrones me vais a hacer llorar y todo y no lo digo de broma, si es verdad lo que acabo de leer, este es el juego de mi vida, realismo al mas puro estilo, eso es lo que me gusta, por favor, pagaría 90 euros por ese juego el mismo día que salga a la VENTA!

Iniciado por Estarfill16 Ver Mensaje
Pues tranquilo, que yo por ti hago lo que sea y te lo vendo a 150 jeje
La configuración se puede cambiar y ponerla parecida al cod4. Eso sí, lo que no es igual es que el zoom no se mantine mientras tienes pulsado L1 como en el cod, sino que cada vez que quieras ponerlo deberás pulsar L1 y para quitarlo pulsarlo de nuevo. Es de lo poco que no me ha gustado, para mí te quita mucha movilidad, agilidad a la hora de reaccionar y te hace más vulnerable frente a un enemigo imprevisto. El botón de culatazo al R3 como en el cod, que me parece perfecto y el agacharse que no se puede cambiar y hay que dejarlo sí o sí en el L2, y no como en el cod, que pulsas una vez y se mantiene agachado, sino que tienes que estar pulsando el botón mientras quieras estar agachado. Y por último si no me equivoco, creo que no se puede tumbar en el suelo, o al menos yo no he dado con ello.

En cuanto a lo demás, muy buenos servidores sin prácticamente lag, y en cuanto a opciones de armamente, personalización y tema de clanes es cojonudo.

Saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn